WhatsApp Web obtiene una versión oficial actualizada para escritorio – La Verdad Noticias

WhatsApp Web obtiene una versión actualizada

WhatsApp Web obtiene una versión actualizada

WhatsApp Web, propiedad de Facebook, lanzó una actualización para Android, versión 2.21.1.8, que incluye todas las correcciones de errores implementadas en las versiones beta anteriores, enviadas a Play Store.

WABetainfo escribió que es como un candidato de lanzamiento, una versión beta final.

Además la plataforma señaló que recomendó a los usuarios de WhatsApp actualizar a la nueva versión si no eran probadores beta. “Si eres un tester beta, no deberías actualizar a 2.21.1.8, porque es una compilación reservada para todos”, dijo.

WhatsApp Web
WhatsApp lanza una versión web actualizada para Android

Añadió que en caso de que un usuario sea un beta tester y quiera saber si hay algo nuevo en la actualización web, puede visitar la página de Android. Las personas pueden descargar la última versión web para Android visitando el sitio web oficial de WhatsApp. Recalcó que esta versión no se enviará a Play Store.

La Verdad Noticias te informa que los usuarios deben tomar en cuenta que si se lanzó una función para una versión beta anterior, no es seguro que la actualización 2.21.1.8 ya la contenga y esté disponible para todos.




Términos y condiciones de WhatsApp Web

Millones de usuarios recibieron una notificación en la aplicación de WhatsApp como parte de un próximo lanzamiento global para más de 2 mil millones de usuarios, solicitándoles que acepten los cambios en sus Términos de servicio y política de privacidad antes del 8 de febrero o se eliminarán sus cuentas.

La notificación en la aplicación no obtuvo muchos detalles, pero al hacer clic en los enlaces se mencionaron claramente los cambios clave en cómo WhatsApp y WhatsApp Web recopilará y procesará la información de los usuarios en el futuro, y la asociación con Facebook, su empresa matriz, como parte de una unidad de unificación más grande entre la familia de aplicaciones.

TE RECOMENDAMOS LEER: Guía completa de WhatsApp Web 2020

“WhatsApp y WhatsApp Web debe recibir o recopilar cierta información para operar, proporcionar, mejorar, comprender, personalizar, respaldar y comercializar nuestros Servicios, incluso cuando usted instala, accede o usa nuestros Servicios”, se lee en la política actualizada.

Para leer más información, visita el siguiente enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *