“NEWS TRENDS” Las marcas directas al consumidor están redefiniendo el marketing Directo en la era de la autenticidad.

Esa autenticidad, esas interacciones significativas que permiten a los consumidores sentirse personalmente conectados con una marca, e incluso hacer que se sienta como algo más que una marca, se debe al hecho de que estas empresas saben, de manera coherente y exhaustiva, quiénes kid sus clientes. Es una conexión forjada por una estrategia de marketing común basada en relaciones continuas en tiempo real con usuarios conocidos.

Retroceda y considere la topografía DTC. Estas marcas no están unidas por un solo producto, un solo enfoque de financiamiento o incluso una única ubicación centralizada como Silicon Valley. Lo que los une es su autenticidad en comparación con las marcas heredadas que han interrumpido.

Las marcas directas al consumidor han afectado a casi todas las industrias. Nombres como Warby Parker, Uber, Allbirds, Stitch Fix y HelloFresh boy ineludibles, y muchas más personas entran en la conciencia colectiva del consumidor estadounidense de manera regular. Estas marcas también boy objeto de un intenso interés, incluso una obsesión límite, en algunos casos, dentro de la disciplina de marketing y la comunidad empresarial en general.

Mike Sands es el director ejecutivo de Signal.

Esta estrategia de marketing, que es infinitamente ajustable y está orientada al hiper rendimiento, es la ventaja competitiva de DTC de mil millones de dólares.

La búsqueda de la identidad: ¿ construir o comprar?
La identidad es la capacidad de reconocer a los clientes actuales y potenciales a nivel person, en todos los dispositivos y puntos de contacto. Las marcas de DTC están definidas y potenciadas por sus enfoques de comercialización centrados en la identidad. Han alcanzado prominencia en una coyuntura crítica donde hay una gran cantidad de tecnologías y talentos, nativos de este mundo de mercadeo individualizado a gran escala.

Esa obsesión se manifiesta en todo el panorama de fusiones y adquisiciones: la lista de adquisiciones de empresas directo a consumidores (DTC) por marcas establecidas está creciendo rápidamente, con múltiplos que a menudo se asemejan a los acuerdos de la compañía de software application de Silicon Valley. Las cosas se pusieron en marcha a mediados de 2016, con la compra histórica de $ 3.3 mil millones de Walmart de Jet.com (en ese momento, el mayor negocio de comercio electrónico de la historia) y la adquisición de Dollar Shave Club por parte de Unilever por $ 1.000 millones.

Pero cada dólar gastado para adquirir estas compañías de DTC se suma al costo en el mundo real de esta falla essential de adaptación. La autenticidad no es algo que una marca pueda adquirir, después de todo, la autenticidad verdadera debe desarrollarse orgánicamente, desde adentro. Además, no hay nada que las compañías de DTC estén utilizando en sus estrategias que no sea de fácil acceso para los incumbentes: los mecanismos tecnológicos para el marketing directo basado en la identidad están disponibles para organizaciones de todas las formas y tamaños.

“NEWS TRENDS” Las marcas directas al consumidor están redefiniendo el marketing Directo en la age de la autenticidad 2019 …

Este artículo trata sobre: Norteamérica, Marketing, Digital, Bienes de Consumo.

Tenga esto en cuenta a medida que continúa el aumento de interés en las marcas de DTC y se acelera la actividad de fusiones y adquisiciones. Literalmente, cualquier marca en cualquier vertical puede beneficiarse enormemente de construir sus cimientos en el conocimiento del cliente individual, y hacer de la identidad persistente en tiempo real la piedra angular de ese esfuerzo. Lo que a menudo se olvida es que las marcas no necesitan gastar mil millones de dólares para hacerlo.

Los múltiplos que se gastan para adquirir advenedizos directos al consumidor demuestran no solo lo valioso que es el libro de jugadas de identidad, sino también lo lejos que quedan las marcas heredadas al implementar ese libro de jugadas. Debido a la urgencia de reinventarse a sí mismos como marcas basadas en las personas, muchos están optando por adquirir competidores impulsados por la identidad en lugar de volver a imaginar y reconstruir sus propias estrategias.

Las marcas de DTC más exitosas han construido todos sus cimientos en capacidades basadas en identidad. El conocimiento del cliente potencia cada interacción. Informa cómo contratan las marcas de DTC, cómo diseñan los productos, cómo crecen y, sí, cómo se venden.

Sin embargo, los incumbentes no están consumiendo marcas directas al consumidor a precios de miles de millones de dólares para sus productos. La razón va mucho más allá de eso.

#wikipedia #brandlove #elcorteingles #marketingdirecto #telepizzas #globally #wizinker #el club de radio

Volver al Inicio

Esa obsesión se manifiesta en todo el panorama de fusiones y adquisiciones: la lista de adquisiciones de empresas directo a consumidores (DTC) por marcas establecidas está creciendo rápidamente, con múltiplos que a menudo se asemejan a los acuerdos de la compañía de software application de Silicon Valley. Las cosas se pusieron en marcha a mediados de 2016, con la compra histórica de $ 3.3 mil millones de Walmart de Jet.com (en ese momento, el mayor negocio de comercio electrónico de la historia) y la adquisición de Dollar Shave Club por parte de Unilever por $ 1.000 millones. Tenga esto en cuenta a medida que continúa el aumento de interés en las marcas de DTC y se acelera la actividad de fusiones y adquisiciones. Literalmente, cualquier marca en cualquier vertical puede beneficiarse enormemente de construir sus cimientos en el conocimiento del cliente individual, y hacer de la identidad persistente en tiempo real la piedra angular de ese esfuerzo.

Estas marcas también child objeto de un intenso interés, incluso una obsesión límite, en algunos casos, dentro de la disciplina de marketing y la comunidad empresarial en basic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *