Mejora tu CV con estas habilidades tecnológicas – 1000 Soluciones y Herramientas de marketing digital para incrementar sus Ventas Rápidamente

Mejora tu CV con estas habilidades tecnológicas

http://www.adeccorientaempleo.com/mejora-tu-curriculum-con-estas-habilidades-tecnologicas/

Ahora que se acerca final de año, seguro que has empezado a pensar en nuevos retos de cara a 2018. Está claro que si quieres cambiar de hábitos alimenticios o hacer deporte a diario, desde Adeccorientaempleo solo podemos darte muchos ánimos para que lo hagas, nada más. Sin embargo, si lo que te gustaría hacer es cambiar de empleo en los próximos meses sí que tenemos para ti una serie de consejos con los que mejorar tu CV. ¡Solo tienes que cultivar esas habilidades tecnológicas que todas las empresas buscan en sus empleados!

¿Y cuáles son esas habilidades tecnológicas?, te preguntarás. La plataforma internacional especializada en trabajo a distancia Upwork publicó hace unos meses un ranking con las 10 competencias más valoradas de este sector.

  1. Realidad Virtual
  2. Procesamiento de lenguajes naturales
  3. Econometría
  4. Sistema de gestión de aprendizaje
  5. Redes neuronales artificiales
  6. Pentest
  7. Auditoría SEO
  8. Retoque fotográfico
  9. Dirección de tareas en Asana
  10. Desarrollo API Facebook

Dependiendo del sector en el que trabajes o quieras trabajar, deberás centrarte en unas u otras, puesto que son habilidades muy específicas que tienen mucho más recorrido en un campo que en otro. ¿Ninguna se adapta a tu posición ideal? ¡No te preocupes! Los reclutadores también valoran el conocimiento de otros programas menos especializados, pero igualmente útiles de cara a los próximos años.

Por un lado, si tu trabajo requiere nociones básicas de ofimática tienes que saber que, de cara al futuro, no solo tendrás que manejar al dedillo la suite de Microsoft, sino que tendrás que conocer otras opciones de trabajo en la nube, como Google Drive o Evernote. Por otro, debes saber que cada vez más empresas necesitan trabajadores con conocimientos en diseño y fotografía, incluso aunque estos no pertenezcan al equipo creativo de la organización. Photoshop, Illustrator e Indesign son algunos ejemplos de software que incrementarán el valor de tu CV. También sería conveniente que mejoraras tus conocimientos en edición de vídeo, aunque sea con programas preinstalados en Windows (Windows Movie Maker) o Apple (iMovie).

Por último, desde el blog de Adecco creemos que tu CV brillará mucho más si mejoras tu formación en redes sociales e incluyes el manejo de alguna aplicación de gestión del tiempo como Podomoro o Get things done, ya que muy pocos trabajadores saben gestionar hoy su tiempo de forma óptima.

La entrada Mejora tu CV con estas habilidades tecnológicas aparece primero en Adecco Blog.

ESPEJOS DECORATIVOS

Compre 1 y Lleve el 2do a MITAD de Precio
Oferta Mes MAYO!

Mas de 1000 diseños Exclusivos con Garantia a Precios Economicos
Parqueo Privado-Facilidad dePago.
Tel: 8847-8257  2236-2071 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ESPEJOS DECORATIVOS

Compre 1 y Lleve el 2do a MITAD de Precio
Oferta Mes MAYO!

Mas de 1000 diseños Exclusivos con Garantia a Precios Economicos
Parqueo Privado-Facilidad dePago.
Tel: 8847-8257  2236-2071 
close-link
Skip to toolbar