Las mejores series y películas en HBO para 2021

Con el 2021 recién estrenado, ha llegado el momento de hacer un repaso a los principales estrenos de series y películas que traerán las principales plataformas de streaming. Tras haber analizado las mejores películas y series de Netflix, y también las de Amazon Prime Vídeo, nos detenemos ahora en los estrenos que llegarán a HBO, plataforma muy prolífica gracias a su acuerdo con Warner, que les permite estrenar sus películas en la plataforma al mismo tiempo que en los cines.

En 2021, HBO contará con algunos grandes estrenos, gracias a su alianza con Warner que le permite estrenar sus películas en la plataforma.

Los mejores estrenos de series en HBO para 2021

-«La extraordinaria playlist de Zoey»: Segunda temporada de la serie sobre una chica que, tras un accidente, escucha a la gente hablando con música. Una serie repleta de bandas sonoras míticas y canciones populares. En esta nueva temporada, Zoey deberá volver a su trabajo tras un tiempo de baja.

-«Into the Dark»: Segunda temporada de la serie de historias independientes. Cada capítulo se centra en una fiesta conocida. El primer capítulo de la segunda temporada se centra en una noche de Halloween donde un grupo de estudiantes quedan atrapados en un misterioso juego de mesa que jugará con sus miedos más profundos.

-«New Pope»: Serie de 9 capítulos que arranca con los últimos días del Papa Pío XIII, mientras el que será su sustituto, Juan Pablo III se prepara para sustituirlo. A lo largo de la historia veremos como el nuevo Papa esconde oscuros secretos y cómo descubrirá que sustituir a Pío XIII no será una tarea sencilla.

-«El visitante»: Serie de 10 capítulos basada en la novela de Stephen King. Ralph Anderson, un detective de la policía de Flint, deberá investigar el brutal asesinato de Frankie Peterson, un niño de 11 años. A medida que avanza la investigación, los hechos que rodean al caso son cada vez más misteriosos y extraños, lo que llevará a la llegada de Holly Gibney una investigadora privada.

-«Avenue 5»: El Avenue 5 es un crucero espacial de lujo que realiza viajas de 8 semanas alrededor de Saturno. El viaje es todo lo que se puede esperar, hasta que empieza a experimentar problemas técnicos. Desde ese momento, Ryan Clark, el capitán del crucero, y su tripulación tendrán que tratar de solucionar los problemas que van apareciendo y ayudar a los pasajeros a conservar la calma.

-«La Conjura contra America»: Adaptación de la novela del mismo nombre de Philip Roth, narra, a través de los ojos de una familia judía de clase trabajadora, la llegada al poder de Charles Lindbergh y el riesgo que supone que un personaje xenófobo alcance la popularidad y obtenga el poder.

Los mejores estrenos de películas en HBO para 2021

-«Mortal Kombat»: Nueva adaptación del popular y sangriento videojuego con la que se busca reiniciar las películas de los 90.

-«Godzilla vs. Kong»: El Gran Rey de los Monstruos tendrá que enfrentarse en esta cinta a la Octava Maravilla del Mundo. Una película que promete ser muy entretenida y que contará entre su reparto con Alexander Skarsgard, Julian Dennison y Millie Bobby Brown.

-«The Many Saints of Newark»: Precuela de una de las series más populares de HBO, «Los Soprano». Se abordará la historia de la infancia y juventud de Tony Soprano, desde el punto de vista de su tío Conrado. Una de las grandes características de la película es que el papel del joven Tony Soprano será interpretado por Michael Gandolfini, hijo del fallecido James Gandolfini quien interpretaba a Tony Soprano en la serie original.

-«The Suicide Squad»: Los «malos» de DC regresan en una nueva iteración del Escuadrón Suicida. Con la presencia de Idris Elba, John Cena, Margot Robbie o Alice Braga.

-«The Conjuring: The Devil Made Me Do It»: Nueva entrega de la franquicia «The Conjuring», en la que el matrimonio Warren seguirá nuevas pistas sobre un caso extraño y siniestro, que esconde elementos sobrenaturales.

-«Dune»: Uno de los estrenos más esperados de Warner, que está previsto para el 1 de octubre, que adapta la novela de ciencia ficción de Frank Herbert. La película tenía que ser estrenada en diciembre de 2020, pero su producción estreno se han visto atrasados por la pandemia de coronavirus.

-«The Matrix 4»: Tras casi 20 años, la franquicia «Matrix» regresará. La nueva película ha sido escrita y dirigida por Lana Wachowski. La nueva película contará con el reparto original y retomará la historia de la tercera entrega.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *