Las mejores series y películas de Netflix en 2021

Netflix-series

2021 apenas acaba de empezar, por lo que este el mejor momento para repasar cuáles serán los principales estrenos en cuanto a series y películas, en este caso, centrándonos en Netflix. Este año, la plataforma regará a sus usuarios con nuevas temporadas de algunas de las series más esperadas, así como grandes sorpresas y estrenos muy interesantes.

Vamos a realizar un repaso por algunas de ellas que te recomendamos ya tener en el radar:

Estos son algunos de los estrenos de series y películas que llegarán a Netflix a lo largo de 2021.

Las mejores series que se estrenan en Netflix en 2021

-«La Casa de Papel»: El estreno de la quinta temporada de la serie española todavía no tiene fecha oficial, aunque se sabe que llegará a lo largo de 2021 y promete poner punto y final a la historia del atraco al Banco de España.

-«Stranger Things»: «Stranger Things» se convirtió en la serie estrella de la plataforma, gracias a su mezcla de ciencia ficción y nostalgia, recordando a grandes películas de los años 80 como «E.T.» o «Los Goonies». En 2021 llegará a Netflix la cuarta temporada de la serie, ofreciendo respuestas sobre el paradero de Hooper y mostrando la llegada a la adolescencia de sus protagonistas.

-«Élite»: La cuarta temporada de la serie española regresará en 2021 a Netflix, aunque aún no tiene fecha oficial. Los capítulos marcarán la marcha de Ester Expósito y la aparición de nuevos protagonistas como el cantante Pol Granch.

-«Destino: La saga Winx»: Esta serie de ciencia ficción adolescente se estrena en enero de 2021. Se trata de una adaptación de una serie animada italiana qua trata sobre un grupo de chicas adolescentes que ingresan en la escuela mágica Alfea donde tendrán que aprender a dominar sus poderes.

-«Halston»: La primera temporada de la serie de Ryan Murphy («American Horror Story», «Hatchet») tendrá a Ewan McGregor como protagonista, en el papel de Roy Halston un diseñador de los años 70 que se convertirá en un icono del diseño.

-«Pieces of Her»: Serie con Toni Collete («Hereditary») que interpreta a una mujer que descubre que su familia tiene un pasado oscuro, que la llevará a profundizar en el reverso más tenebroso de su propia madre.

-«Jupiter’s Legacy»: Otra serie de ficción que se estrenará en 2021, se trata de la adaptación de la franquicia «Millarworld». «Jupiter’s Legacy» mostrará a un grupo de superhéroes que, cansado de su trabajo, quiere dar paso a una nueva generación de héroes.

-«Midnight Mass»: De la mano de Mike Flanagan («La Maldición de Hill House» y «La Maldición de Bly Manor»), nos mostrará los extraños sucesos sobrenaturales que se suceden en una pequeña isla tras la llegada de un extraño sacerdote.

«Cowboy Bebop»: Netflix adaptará el mítico anime Cowboy Bebop en versión real. John Cho encabeza el reparto que narra las aventuras de este particular grupo de cazarrecompensas galácticos.

-«Vikingos: Valhalla»: Con el final de «Vikingos», Netflix estrenará «Vikingos: Valhalla» que se ambienta un siglo después de la historia original y narrará la historia de algunas figuras históricas como Leif Erikson o Guillermo el Conquistador, sin olvidar viejas leyendas como Ragnar o Rollo.

Las mejores películas que se estrenarán en 2021 en Netflix

-«Zona de riesgo»: La película de acción de superhéroes se estrena el 15 de enero y muestra a piloto de drones enviado a una zona militar mortal, donde debe seguir las de un oficial androide para localizar un peligroso dispositivo.

-«Penguin Bloom»: Drama protagonizado por Naomi Watts quien, paralizada tras un accidente, traba amistad con una urraca herida, con la que se siente identificada.

-«La excavación»: Drama histórico que narra el descubrimiento de las tumbas de Sutton Hoo. Y empieza con una viuda acaudalada que contrata a un arqueólogo, protagonizado por Ralph Fiennes, para que excave los túmulos funerarios de su finca.

-«Malcom & Marie»: Una película filmada en secreto durante la pandemia, narra la historia de un cineasta que regresa a casa con su novia tras el estreno de su película, en una noche que lo cambiará todo.

-«Ejército de los muertos»: El esperado regreso de Zack Snyder al género zombi, muchos años después del éxito de «El amanecer de los muertos». Una película con mucha acción, basada en la supervivencia en mitad de un mundo arrasado por los muertos.

-«Blonde»: Ana de Armas y Adrian Brody protagonizan un biopic sobre Marylin Monroe en el que se tratarán algunos aspectos desconocidos de la vida de la malograda actriz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *