Las mejores de series y películas de 2021 en Amazon Prime Video

Prime Video

2021 acaba de arrancar, por lo que es un gran momento para revisar cuáles serán los principales estrenos de series y películas a lo largo del año. Ayer analizábamos las mejores películas y series en Netflix para el nuevo año, y hoy destacaremos otra de las plataformas de streaming más populares.

En este sentido, Amazon Prime Video tiene preparados para 2021 algunos grandes estrenos, con el regreso de algunas de sus mejores series, así como el estreno de nuevas series y películas.

Estos son algunos de los grandes estrenos de series y películas que se esperan en Amazon Prime Video a lo largo de 2021.

Las mejores series en Amazon Prime Video para 2021

-«American Gods»: Tercera temporada de la serie que adapta la obra de Neil Gaiman. Esta nueva temporada arranca donde lo dejó, con al guerra entre los viejos dioses y los nuevos en un punto delicado.

-«Star Trek: Lower Decks»: Serie de animación centrada en la tripulación de la U.S.S Cerritos, la nave menos importante de la flota estelar, que serán los encargados de realizar las labores de mantenimiento del resto de naves.

-«Todos quieren a Daisy Jones»: Adaptación de una novela de Taylor Jenkins, en formato de falso documental sobre una banda de rock de los años 70.

-«El Señor de los Anillos»: Uno de los estrenos más esperados por los amantes de la fantasía. En esta ocasión, la historia se centra en la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los hechos vistos en las películas de Peter Jackson.

Estrenos de películas en Amazon Prime Video para 2021

-«After. En mil pedazos»: Secuela de la película que adapta la franquicia de libros románticos juveniles «After». Tessa trata de huir de su relación con Hardin, centrándose en sus estudios y en su nuevo trabajo de becaria, donde conocerá a Trevor. En ese momento, se iniciará un complicado triángulo amoroso.

-«Bliss»: Owen Wilson y Salma Hayek protagonizan esta película. En la que Owen es un hombre recién divorciado que conoce a una encantadora mujer (Hayek) que asegura que todo el mundo se encuentra encerrado en una simulación compleja que encierra una realidad mucho más placentera y hermosa.

-«The Map Of Tiny Perfect Things»: Adaptación del relato corto del mismo título, escrito por Lev Grossman, quien también ha trabajado en el guion. La historia gira en torno a un joven que revive el mismo día una y otra vez, atrapado en un bucle infinito, cuya vida dará un vuelco al conocer a una chica que también se encuentra atrapada en el mismo bucle.

-«Una noche en Miami»: Drama histórico que sitúa al espectador en 1964, la noche en la que el campeón Cassius Clay venció a Sonny Liston. Tras el combate, el boxeador se reúne con varias figuras históricas como Malcom X, Jim Brown y Sam Cooke, una velada que cambiará el destino del sur de EEUU, todavía víctima de la segregación racial.

-«El Rey de Zamunda»: Akeem regresa a los Estados Unidos al descubrir que tiene allí un hijo fruto de su última visita y al que quiere legar el trono de Zamunda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *