Las mejores apps para editar Reels de Instagram

Instagram Reels compartir música

Los Reels cobrarán mayor importancia estratégica en Instagram en 2021, por lo que conviene ir familiarizándose con este formato que se lanzó en verano de 2020 y que imita a los vídeos de TikTok. En Reels se pueden realizar creaciones de hasta 30 segundos que incluyan música y una ágil edición que se puede realizar con las herramientas propias de Instagram.

En Reels se pueden realizar creativos vídeos de hasta 30 segundos de duración

Sin embargo, si se quiere sorprender a los seguidores y realizar creaciones en Reels más efectivas, se pueden emplear algunas aplicaciones de edición externas que ayudarán a crear contenidos más interesantes. Hoy te recomendamos las siguientes:

Videoshow: se trata de otra app sencilla para crear todo tipo de videos. Cuenta con 50 plantillas que puedes utilizar, opciones de dividir pantalla, añadir gifts, realizar acercamientos e incorporar cualquier efecto de sonido. Se encuentra disponible para dispositivos IOS y Android. Si lo deseas, puedes descargarla de manera gratuita o suscribirte de forma permanente para gozar de mayores beneficios.

 

Viva Video: Es uno de los editores gratuitos más completos para IOS y Android. Permite insertar música, hacer una fusión entre los distintos videos que tengas, enfocar, desenfocar, colocar filtros, transiciones, entre otras funciones para obtener una pieza de calidad. Una vez que termines, puedes seleccionar la opción de «guardar» para ubicar el audiovisual en tu dispositivo móvil y luego publicarlo en Reels.

Vivavideo app

Beecut: este programa facilita la colocación de sombras, sonidos, rotar, cortar o pegar cualquier fragmento que necesites. Sólo está disponible para Android, pero es muy útil y ofrece numerosas opciones creativas. Una vez finalizada la edición, podrás compartir tu video en cualquiera de tus redes sociales. Más de un millón de personas se han descargado ya herramienta, que cuenta con una versión gratuita y otra premium.

App de Beecut

Inshot: Esta app gratuita incluye innovadores filtros y fondos que te permitirán dar un aire original a tus vídeos de Instagram Reels. Es ideal para realizar todo tipo de retoques, agregar audios, importar varios videos o inclusive colocar cualquier titulo que se te ocurra. A diferencia de las apps anteriores, esta se encuentra únicamente disponible para dispositivos IOS.

Aplicación video Inshot

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *