El divertido juego de móvil gratis sobre el loco año 2020

Juego 2020 movil

Seguro que has pensado en más de una ocasión que todo lo que hemos vivido en 2020 y lo que llevamos de 2021 es propio de una película de terror, de ciencia ficción o, al menos, de un videojuego. Si tu también te has sentido como que has ido tratando superar de la mejor manera posible pruebas, retos y desafíos durante los últimos meses, estarás de acuerdo con nosotros en que este juego FRIV gratis que hoy te presentamos se ajusta totalmente a la realidad.

2020 Game ha sido creado por un desarrollador independiente a lo largo de seis meses

«2020 Game» es un juego divertidísimo, totalmente gratuito, y al que puedes jugar desde el navegador de tu teléfono móvil. Lo único que tienes que hacer es acceder a su enlace 2020 Game y, como te indicarán al acceder, girar la pantalla de tu teléfono móvil.

En el juego -desarrollado por Max Garkavyy, un creador independiente que ha tardado seis meses en elaborarlo- serás un chico que tendrá que ir enfrentándose a todos los desafíos que han tenido lugar durante 2020: desde los incendios de Australia a principios de año hasta por supuesto la aparición del Coronavirus, las medidas de distanciamiento social, el confinamiento, los fenómenos atmosféricos adversos, la caída de las grandes compañías tecnológicas…

Cuarentena año 2020

Durante el transcurrir del juego, según va pasando el año, irás pasando por distintas pantallas en las que podrás correr y saltar, así como coger mascarillas para salvarte del ataque enemigo o luchar con la vacuna, de forma muy divertida. Luchas contra el coronavirus es uno de los retos, como en estos otros juegos que te recomendábamos, pero no es el único.

Es un juego muy corto, que se completa en cuestión de unos minutos, pero está muy bien hecho. Cada nivel recrea un suceso importante celebrado en 2021, e incluso las elecciones de Estados Unidos o el éxito mundial de TikTok -y el de Zoom– se reflejan en él. Nosotros te recomendamos que accedas a él, ya que es gratis y ni siquiera requiere descarga, y le dediques unos minutos porque merece la pena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *