El consultor Eduardo Molet recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo – 1000 Soluciones y Herramientas de marketing digital para incrementar sus Ventas Rápidamente

El consultor Eduardo Molet recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

http://diariodeemprendedores.com/emprendedores-emprender/consultor-inmobiliario-eduardo-molet.html

El consultor inmobiliario Eduardo Molet recibe la Medalla de Oro al Mérito en el TrabajoEl consultor inmobiliario Eduardo Molet acaba de recibir la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo concedida por la Asociación Europea De Economía y Competitividad.

Además de consultor inmobiliario de entidades financieras españolas y extranjeras, Eduardo Molet es el fundador de Red Expertos Inmobiliarios y del instituto de formación inmobiliaria IFEM.

El premio, que fue otorgado en una cena de gala celebrada en el hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid y presentada por la periodista Ana García Lozano, reconoce la trayectoria profesional de Molet en el sector inmobiliario.

Eduardo Molet es consultor inmobiliario y autor de ¡VENDIDO! ¡VENDIDO! ¡VENDIDO! Marketing de guerrilla para emprender

El consultor inmobiliario Eduardo Molet ha recibido la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo que concede la Asociación Europea de Economía y Competitividad, una organización sin ánimo de lucro que tiene la misión de promover, desarrollar y reconocer a aquellas personas e instituciones que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.

Eduardo Molet nació en Las Arenas en el año 1953, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Bilbao y es socio fundador y presidente de Red Expertos Inmobiliarios (REI), así como consultor de prestigiosas entidades financieras extranjeras y españolas.

El consultor inmobiliario Eduardo Molet recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

Además, colabora como tertuliano en programas de marketing inmobiliario en radio y televisión, trabaja como perito judicial inmobiliario y es miembro de consejos de administración de empresas promotoras y constructoras.

Cabe destacar, asimismo, que el consultor inmobiliario Eduardo Molet también es el autor de ¡VENDIDO! ¡VENDIDO! ¡VENDIDO! Marketing de guerrilla para emprender, un libro que recoge una valiosa información para emprender en el mercado de la vivienda con técnicas de marketing de guerrilla explicadas de una forma amena y distendida.

La Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo también ha sido concedida a Marisa Oliver, la primera influencer hunter de España.

La entrada El consultor Eduardo Molet recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo aparece primero en Diario de Emprendedores.

ESPEJOS DECORATIVOS

Compre 1 y Lleve el 2do a MITAD de Precio
Oferta Mes MAYO!

Mas de 1000 diseños Exclusivos con Garantia a Precios Economicos
Parqueo Privado-Facilidad dePago.
Tel: 8847-8257  2236-2071 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ESPEJOS DECORATIVOS

Compre 1 y Lleve el 2do a MITAD de Precio
Oferta Mes MAYO!

Mas de 1000 diseños Exclusivos con Garantia a Precios Economicos
Parqueo Privado-Facilidad dePago.
Tel: 8847-8257  2236-2071 
close-link
Skip to toolbar