Así es el Oppo Reno 4 Pro [Vídeo]

Teléfonos Oppo Reno 4

La marcha china Oppo presenta su nuevo terminal de gama alta, el Reno 4 Pro, el hermano mayor de la familia Reno. El Reno 4 Pro es un terminal muy sólido que no escatima en ninguno de los aspectos que se le pueden pedir a los móviles mas avanzados.

El Oppo Reno 4 Pro, es el modelo superior de la familia Reno, y se trata de un gran terminal que no llega a los precios de los topes de gama de otras marcas

La pantalla es uno de sus puntos fuertes. Se trata de una unidad AMOLED de 6,5 pulgadas, con un ratio de 20:9 y calidad FullHD, reforzada con Gorilla Glass  El lector de huellas se encuentra bajo la pantalla, evitando así las ubicaciones más comunes; la parte de atrás o el lateral. Te invitamos a que veas más sobre él en este vídeo:

Como viene siendo habitual en Oppo, el apartado fotográfico del Reno 4 Pro es excelente. La cámara frontal del teléfono tiene 32 MP, mientras que el conjunto trasero cuenta con tres lentes de 48, 12 y 13 MP, siendo capaz, además, de grabar vídeo en 4K a 30 fotogramas por segundo.

El corazón del teléfono está compuesto por un procesador Snapdragon 765G, que si bien no es el más elevado de la gama, cumple de sobra con el rendimiento del teléfono. Este está acompañado de unas nada desdeñables 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

El Reno 4 Pro cuenta con 4.000 mAh repartidos en dos baterías de 2.000 mAh. Esto facilita su impresionante carga rápida, ya que el cargador incluido de 65W hace que el teléfono pase del 0 al 100% de batería en menos de media hora. Por otra parte, la existencia de dos baterías en lugar de una, permite que el teléfono sea mucho más fino.

El Reno 4 Pro es un magnífico teléfono con todas las prestaciones para situarse en la gama alta. Debido a ello, su precio de 799 euros está a la par de los teléfonos similares, aunque sin llegar a los estratosféricos precios de otros móviles de altas prestaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *