ARKO Barcelona crece un 60 % y duplica el número de empleados – 1000 Soluciones y Herramientas de marketing digital para incrementar sus Ventas Rápidamente

ARKO Barcelona crece un 60 % y duplica el número de empleados

ARKO Barcelona crece un 60 % y duplica el número de empleados - Diario de EmprendedoresEn España son muchas las empresas, negocios y proyectos emprendedores que no paran de crecer y de cosechar éxitos. Encontramos un ejemplo de ello en ARKO Barcelona, una compañía especializada en construcción retail y hospitality.

Se trata de una entidad que abarcatodas las tipologías constructivas en proyectos de distintos tamaños y complejidad técnica tales como retail, oficinas, hoteles, apartamentos, reformas, mantenimiento, etc.

Este 2018 ARKO Barcelona ha cumplido su décimo aniversario, y lo ha hecho celebrando un crecimiento del 60 % y facturando un total de 5,5 millones de euros al año.

El grupo, fundado en 2008 por el emprendedor catalán Arturo de la Maza, consolida así su posicionamiento en el mercado nacional y europeo y cumple su plan estratégico fundacional.

¿Cuáles han sido las claves del éxito de ARKO Barcelona?

Si quieres emprender y triunfar con tu propuesta, será importante que te inspires en empresas como ARKO Barcelona y que conozcas las claves de su éxito.

Sobre este aspecto el emprendedor Arturo de la Maza, fundador de la compañía, ha asegurado que “la clave de nuestro crecimiento reside en ofrecer un servicio ‘llave en mano’ que engloba la actuación en el ámbito de consultoría en la tramitación de licencias de apertura, diseño, ingeniería y ejecución final de la obra a través del desplazamiento del equipo de arquitectos , técnicos y nuestra propia mano de obra al lugar del proyecto a realizar.

Ser proveedor único permite abaratar los costes al máximo y ofrecer siempre el servicio más completo y competitivo del mercado”.

No obstante, el éxito de ARKO Barcelona no acaba aquí, ya que el incremento de la facturación ha ido en paralelo al crecimiento del equipo debido a que la plantilla, formada por arquitectos, ingenieros y aparejadores, se ha doblado en una década.

Además, en los últimos tres años la entidad también ha experimentado un fuerte crecimiento en el número de proyectos en los que participa y ha pasado de 4.000 m2 a 10.000 m2 construidos al año.

ARKO Barcelona crece un 60 % y duplica el número de empleados - Diario de Emprendedores

Cabe destacar, asimismo, que en el año 2014 ARKO Barcelona dio comienzo a su expansión internacional con la apertura de una oficina comercial en Francia y desarrollando proyectos para Portugal, Suiza, Bélgica y Luxemburgo.

Desde entonces, la demanda de proyectos en el exterior no ha parado de crecer. Tanto es así que el continente europeo representó el 50 % del negocio en su primer año de actividad.

¿Te gustaría conocer más proyectos emprendedores que hayan triunfado? Si es así fíjate en Endado.com, una tienda on-linede recambios de coche de gran éxito.

La entrada ARKO Barcelona crece un 60 % y duplica el número de empleados se publicó primero en Diario de Emprendedores.

ESPEJOS DECORATIVOS

Compre 1 y Lleve el 2do a MITAD de Precio
Oferta Mes MAYO!

Mas de 1000 diseños Exclusivos con Garantia a Precios Economicos
Parqueo Privado-Facilidad dePago.
Tel: 8847-8257  2236-2071 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ESPEJOS DECORATIVOS

Compre 1 y Lleve el 2do a MITAD de Precio
Oferta Mes MAYO!

Mas de 1000 diseños Exclusivos con Garantia a Precios Economicos
Parqueo Privado-Facilidad dePago.
Tel: 8847-8257  2236-2071 
close-link