Ser sostenible generará 24 millones de empleos hasta 2030 – 1000 Soluciones y Herramientas de marketing digital para incrementar sus Ventas Rápidamente

Ser sostenible generará 24 millones de empleos hasta 2030

http://www.adeccorientaempleo.com/sostenible-generara-24-millones-empleos-2030/

En este blog de Adecco os lo hemos repetido muchas veces: ser sostenible tiene grandes ventajas para nuestra salud, el medio ambiente y la continuidad del planeta, además de ser una estupenda manera de sentirse contento con uno mismo. Pero, ¿y si además te dijéramos que ese afán por la sostenibilidad se ha convertido en un motor para crear empleo?

Es lo que se deduce de un informe publicado recientemente por la Agencia Internacional de Energías Renovables, en el que se asegura que a lo largo de 2016 había más de 9,8 millones de personas trabajando en el sector de las energías alternativas. No es de extrañar: las energías renovables no solo suponen el futuro del desarrollo energético, sino que, además, fomentan la investigación y el desarrollo del sector. ¿Y eso en qué se traduce? En mayores oportunidades de empleo. En este sentido, cabe destacar las predicciones del estudio son todavía más halagüeñas de cara a la próxima década: según sus estimaciones, el número de empleos creados de aquí a 2030 podría llegar a 24 millones. ¿Te imaginas?

Aunque parezca ciencia ficción, teniendo en cuenta las cifras registradas en los últimos ejercicios, todo apunta a que será una realidad más que tangible. Y es que, según la Agencia Internacional de Energías Renovables, desde hace cuatro años hasta ahora el número de empleos relacionados con el sector solar y el sector eólico se ha duplicado.

Por todo ello, cada vez son más los expertos que animan a los jóvenes –y a todos aquellos interesados en reorientar su carrera profesional– a formarse en disciplinas relacionadas con la sostenibilidad y el hecho de ser sostenible, tales como la energía solar térmica, la energía solar fotovoltaica, la energía eólica, instalaciones híbridas, etc.

Como ves, es un hecho más que probado que, a partir del año que viene, muchas empresas buscarán expertos en sostenibilidad. ¿Te gustaría ser uno de ellos?

La entrada Ser sostenible generará 24 millones de empleos hasta 2030 aparece primero en Adecco Blog.

ESPEJOS DECORATIVOS

Compre 1 y Lleve el 2do a MITAD de Precio
Oferta Mes MAYO!

Mas de 1000 diseños Exclusivos con Garantia a Precios Economicos
Parqueo Privado-Facilidad dePago.
Tel: 8847-8257  2236-2071 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ESPEJOS DECORATIVOS

Compre 1 y Lleve el 2do a MITAD de Precio
Oferta Mes MAYO!

Mas de 1000 diseños Exclusivos con Garantia a Precios Economicos
Parqueo Privado-Facilidad dePago.
Tel: 8847-8257  2236-2071 
close-link