¿Sabes cómo organizar una cena de navidad diferente? – 1000 Soluciones y Herramientas de marketing digital para incrementar sus Ventas Rápidamente

¿Sabes cómo organizar una cena de navidad diferente?

http://www.adeccorientaempleo.com/sabes-organizar-una-cena-navidad-diferente/

A menudo la proximidad de las fiestas navideñas es sinónimo de que la cena de empresa está a la vuelta de la esquina. Si eres de los que acostumbran a organizar este tipo de eventos en tu compañía y quieres salir de la rutina, te ofrecemos una serie de ideas para que este año organices un evento diferente, divertido, original y con éxito asegurado.

Think out of the box

¿Por qué siempre pensamos en cenas de empresa? Atrévete a cambiar la hora de la convocatoria. Si organizas una comida, en lugar de una cena, sorprenderás a todo el mundo y dispondréis de la tarde libre para estrechar lazos o realizar otras actividades.

Amigo invisible

Es cierto, organizar un amigo invisible no es original, pero no se acostumbra a hacer en una comida de empresa. Es un simple gesto que ayudará a todos los asistentes a romper el hielo y empezar el evento con una sonrisa.

Cena temática

Los disfraces no solo deben ser para Halloween. Organizar una fiesta de piratas o de los años 60 y hacer que tus compañeros se disfracen es una opción que garantiza una buena dosis de carcajadas y buen rollo.

Juegos en las mesas

Para que tus compañeros se animen e interactúen en las mesas puedes organizar juegos simples y sencillos que siempre arrancan unas risas. Pueden ser juegos de adivinanzas, relacionados con los disfraces (si habéis optado por la cena temática) o un concurso de chistes.

Organiza una yincana

Otra opción es organizar una yincana con distintas pruebas como adivinanzas, pruebas de humor o destreza… Es divertido y tus compañeros harán equipo y se conocerán mejor entre ellos.

Conviértete en fotógrafo

Una buena idea es habilitar un photocall con elementos básicos que os permita disfrazaros como, por ejemplo, unas pelucas, sombreros, gafas de broma… ¿Quién se va a resistir a inmortalizar la velada con una foto divertida?

Contrata un servicio que amenice la fiesta

Si estas opciones no te convencen siempre te puedes decantar por el outsourcing: contrata a especialistas en amenizar fiestas. Existen opciones de todo tipo, temáticas y precios.

¿A qué esperas? ¡Pon en práctica estos consejos para que este año la cena de navidad sea todo un éxito!

La entrada ¿Sabes cómo organizar una cena de navidad diferente? aparece primero en Adecco Blog.

ESPEJOS DECORATIVOS

Compre 1 y Lleve el 2do a MITAD de Precio
Oferta Mes MAYO!

Mas de 1000 diseños Exclusivos con Garantia a Precios Economicos
Parqueo Privado-Facilidad dePago.
Tel: 8847-8257  2236-2071 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ESPEJOS DECORATIVOS

Compre 1 y Lleve el 2do a MITAD de Precio
Oferta Mes MAYO!

Mas de 1000 diseños Exclusivos con Garantia a Precios Economicos
Parqueo Privado-Facilidad dePago.
Tel: 8847-8257  2236-2071 
close-link