Celebrities con trabajos comunes después de haber alcanzado la fama – 1000 Soluciones y Herramientas de marketing digital para incrementar sus Ventas Rápidamente

Celebrities con trabajos comunes después de haber alcanzado la fama

READ LATER - DOWNLOAD THIS POST AS PDF >> CLICK HERE <<

http://www.adeccorientaempleo.com/celebrities-trabajos-comunes-despues-haber-alcanzado-la-fama/

¿Es posible haber tocado el cielo de la fama y luego tener un empleo normal y corriente? En muchas ocasiones hay profesionales del mundo del cine o de la música que prefieren salir de los focos y llevar una vida menos estresada. Hoy te contamos algunos casos curiosos de personas famosas que tienen trabajos comunes.

Conocido mundialmente por su característico bigote y por su papel como investigador privado en Magnum P.I., Tom Selleck ha ganado a lo largo de su carrera diversos premios, entre los que destacan un Globo de Oro y un Emmy. Aunque en los últimos años ha tenido alguna participación esporádica ante las cámaras, el actor decidió retirarse en su rancho para dedicarse al cultivo de aguacates. Según ha explicado Selleck en más de una ocasión este trabajo le ha aportado estabilidad después de una estresante carrera como actor.

Steven Seagal fue uno de los actores más conocidos de las películas de acción de las décadas de los 80 y 90. Experto en artes marciales, su gran éxito llegó al protagonizar la saga de películas “Alerta Máxima”. Después de probar en el mundo musical y editar dos discos, Seagal se graduó en la academia de policía del estado de California. En la actualidad, Seagal es sheriff adjunto en el condado de Jefferson Parish, en el estado de Luisiana, al sur de los Estados Unidos.

La actriz y modelo Karyn Parsons alcanzó la fama en la década de los 90 gracias a su papel como Hillary Banks en la serie de televisión el “Príncipe de Bel-Air”. Ahora, alejada de los focos, dirige Sweet Blackberry, la organización que creó para dar a conocer las historias de afroamericanos entre los niños y niñas de los Estados Unidos.

Robert Matthew Van Winkle, más conocido como Vanilla Ice, fue un cantante de rap que alcanzó la fama con la canción “Ice Ice Baby”. A lo largo de toda su trayectoria llegó a vender más de 20 millones de discos en todo el mundo, pero ahora se dedica al sector inmobiliario como inversor y consultor.

Peter Ostrum alcanzó el estrellato en los años 70 después de interpretar el papel de Charlie Bucket en la película “Charlie y la fábrica de chocolate”. No obstante, el cine no le atrajo lo suficiente y en 1984 se doctoró en Medicina Veterinaria en el Cornell University College. Actualmente trabaja como veterinario en Lowville, en el estado norteamericano de Nueva York.

Mientras protagonizaba el papel de Mike Seaver en la serie de televisión “Los problemas crecen”, el actor estadounidense Kirk Cameron fue desarrollando una importante creencia en Dios. Ello le llevó a convertirse al cristianismo y a que hoy en día se haya convertido en un predicador de la fe cristiana y haya participado en numerosos debates en contra del ateísmo.

La entrada Celebrities con trabajos comunes después de haber alcanzado la fama aparece primero en Adecco Blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *