Las oportunidades laborales en el sector logístico no paran de crecer – 1000 Soluciones y Herramientas de marketing digital para incrementar sus Ventas Rápidamente

Las oportunidades laborales en el sector logístico no paran de crecer

READ LATER - DOWNLOAD THIS POST AS PDF >> CLICK HERE <<

http://www.adeccorientaempleo.com/oportunidades-sector-logistico-no-paran-de-crecer/

Si buscas oportunidades laborales, ¡tenemos una buena noticia que darte! Según los datos del Termómetro Logístico de la Fundación ICIL, el sector logístico continúa siendo en la actualidad uno de los mercados con más perspectivas de empleo. Tanto es así que, de confirmarse las previsiones de los expertos, el 87’5% cerrará el 2017 con una facturación superior a la de 2016. Y lo que es más interesante para ti: más del 57% de las empresas espera aumentar su plantilla en lo que queda de año.

No es de extrañar si tenemos en cuenta que cada vez hay más negocios online en funcionamiento y que los usuarios estamos cada vez más acostumbrados a comprar a través de la red. Si echas cuentas, seguro que en el último mes tú también has hecho alguna compra online, sea a través de gigantes del e-commerce como Amazon o de tiendas especializadas que ponen a tu disposición objetos únicos e irremplazables. Además de las oportunidades laborales surgidas de este boom, también hay que destacar la necesidad derivada del mismo de transportar –con la mayor rapidez posible– las mercancías desde los almacenes de los productores hasta los domicilios de los clientes. De esta manera se ha ido dibujando un nuevo escenario laboral, en el que las empresas necesitan incorporar un gran número de perfiles especializados, muchos de ellos vinculados con la llamada Supply Chain o materia prima.

Concretamente, si quieres trabajar en este sector debes sabes que las industrias que más demanda de profesionales tienen actualmente son, según la Fundación ICIL, las relacionadas con el almacenaje y las operaciones auxiliares en almacén y los derivados del transporte y la distribución de las mercancías, unos dos subsectores logísticos suponen el 54% del volumen de negocio del sector. ¿A qué esperas para revisar tu currículum y hacérselo llegar a las empresas más potentes de Logística?

La entrada Las oportunidades laborales en el sector logístico no paran de crecer aparece primero en Adecco Blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *