¡En Adecco nos unimos a la Semana de la Diversidad! – 1000 Soluciones y Herramientas de marketing digital para incrementar sus Ventas Rápidamente

¡En Adecco nos unimos a la Semana de la Diversidad!

READ LATER - DOWNLOAD THIS POST AS PDF >> CLICK HERE <<

http://www.adeccorientaempleo.com/en-adecco-nos-unimos-a-la-semana-de-la-diversidad/

Por segundo año, en Adecco, a través de nuestro Programa Redgeneración Solidarios, organizamos la semana del voluntariado para unir a todos los compañeros de España y sus familiares, con el objetivo de ayudar juntos a centenares de personas que nos necesitan.

Durante la Semana de la Diversidad, del 27 al 4 de junio, realizaremos 10 acciones a nivel nacional para demostrar una vez más, que nuestra forma de ser y entender la sociedad es a través del Talento Sin Etiquetas. ¡Ya se han inscrito más de 100 compañeros para ayudar en la Semana de la Diversidad!

Los voluntariados de estos días estarán principalmente dirigidos a personas con discapacidad,   refugiados y personas en riesgo de exclusión, colectivos que tienen muy difícil su inserción en la sociedad y que tienen mucho talento que demostrar.

Talleres de cocina MasterChef, teatro, huertos, carreras, juegos olímpicos inclusivos y una gran recogida de alimentos por toda España serán los voluntariados que llevarán a cabo los colegas de Adecco.

Voluntariado en Valencia: MasterChef

Voluntariado en Madrid: aula medioambiental

Voluntariado en Las Palmas: huertos inclusivos

¡AYUDAR ESTÁ EN TUS MANOS!

La entrada ¡En Adecco nos unimos a la Semana de la Diversidad! aparece primero en Adecco Blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *