¿Qué es un terapeuta de desintoxicación tecnológica? – 1000 Soluciones y Herramientas de marketing digital para incrementar sus Ventas Rápidamente

¿Qué es un terapeuta de desintoxicación tecnológica?

READ LATER - DOWNLOAD THIS POST AS PDF >> CLICK HERE <<

En nuestro país, algunos estudios preliminares ya indican que aproximadamente un 53% de las personas sufren en alguna medida de Nomofobia, padeciendo, muchas de ellas, diferentes trastornos de ansiedad y estrés a causa de esta dolencia.

A medida que las patologías de este tipo aumentan y se transforman en verdaderas barreras para la vida diaria de millones de individuos, comienzan también a desarrollarse terapias para ayudar a superar estas limitaciones.


Terapeuta de desintoxicación tecnológica, un gran conocedor de la psicología y las nuevas tecnologías
Comparte en Twitter


La terapia de desintoxicación tecnológica es, así, una de las soluciones que empieza a cobrar fuerza en la actualidad y se presenta como una alternativa profesional cuya demanda tenderá a crecer de la mano del avance de la tecnología.

El terapeuta es un profesional con gran conocimiento de materias ligadas a la psicología y las nuevas tecnologías, así como las consecuencias de su uso, que será el encargado de intentar lograr un vínculo más saludable entre el paciente y el mundo digital.

Si te gustaría dedicarte a combatir las tecnopatías, éste puede ser un buen momento para informarte más sobre el tema y comenzar a introducirte en un mercado con futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *