¡S.O.S. llego tarde a una entrevista! – 1000 Soluciones y Herramientas de marketing digital para incrementar sus Ventas Rápidamente

¡S.O.S. llego tarde a una entrevista!

READ LATER - DOWNLOAD THIS POST AS PDF >> CLICK HERE <<

Llegar tarde a una entrevista está definitivamente dentro de nuestro TOP 13 errores a evitar; sin embargo, ¡calma!… si has tenido un imprevisto y ves que no lograrás llegar a tiempo al encuentro, aún estás a tiempo de impedir que ello dañe tu reputación y te haga perder esta valiosa oportunidad:

1. En primer lugar, informa a la empresa: si puedes anticipar tu retraso, no dudes en hacer una llamada rápida a la empresa y notificar sobre tu hora esperada de llegada. Si ves que el retraso será muy importante, consulta al entrevistador si preferiría coordinar un nuevo horario.

2. Sé sincero: no inventes excusas grandilocuentes ni dramáticas. Lo último que desean en una empresa es incorporar a una persona impuntual y mentirosa.

3. Discúlpate: a tu llegada, pide disculpas de manera sincera y educada, pero no exageres reiterando una y otra vez cuánto lo sientes. Con una disculpa a tiempo es suficiente para recuperar la confianza y estar preparado para iniciar la entrevista.


Si llegas tarde a una entrevista, sé sincero y no inventes excusas
Comparte en Twitter


4. Confía en ti mismo: un traspié no tiene por qué definirlo todo. No te quedes castigándote y pensando en que este error arruinará la entrevista. Tranquilízate y céntrate en demostrar ahora todo lo que tú vales.

Finalmente, lo más importante: aprende de este error y asegúrate de que la próxima vez eres puntual. Si eres de las personas que habitualmente llegan tarde a los compromisos, debes tratar seriamente de corregir este vicio. Para una empresa, un profesional impuntual difícilmente logrará cumplir con los plazos de entrega o llegar a su hora cada día. Por ello, es importante corregir los malos hábitos a tiempo para que no se conviertan en verdaderos enemigos de tu carrera en el futuro.

ESPEJOS DECORATIVOS

Compre 1 y Lleve el 2do a MITAD de Precio
Oferta Mes MAYO!

Mas de 1000 diseños Exclusivos con Garantia a Precios Economicos
Parqueo Privado-Facilidad dePago.
Tel: 8847-8257  2236-2071 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ESPEJOS DECORATIVOS

Compre 1 y Lleve el 2do a MITAD de Precio
Oferta Mes MAYO!

Mas de 1000 diseños Exclusivos con Garantia a Precios Economicos
Parqueo Privado-Facilidad dePago.
Tel: 8847-8257  2236-2071 
close-link