John Mackey, una apuesta por la comida vegetariana desde 1978 – 1000 Soluciones y Herramientas de marketing digital para incrementar sus Ventas Rápidamente

John Mackey, una apuesta por la comida vegetariana desde 1978

READ LATER - DOWNLOAD THIS POST AS PDF >> CLICK HERE <<

La comida vegetariana gana adeptos año tras año. Ya sea por motivos de salud o cuestiones relacionadas con el respeto a la vida animal, lo cierto es que cada vez hay más gente que opta por erradicar el pescado y la carne de su dieta. Muchos catalogan esta tendencia como una moda, pero hay emprendedores que llevan apostando por la comida vegetariana desde hace más de 30 años.

Es el caso de nuestro protagonista de hoy: John Mackey. Este norteamericano, nacido en Texas hace 63 años, estudiaba Filosofía en la Universidad de Austin y, durante la carrera, decidió abrir su primera tienda de comida vegetariana en el garaje de su casa, junto a su entonces novia Renee Lawson. La bautizaron como Safer Way, pero ninguno de los dos podía imaginarse el éxito que alcanzaría su proyecto, ya que por entonces solo aspiraban a ganarse la vida y ayudar a otras personas de su entorno a comer mejor.

Poco a poco, Safer Way se fue haciendo famoso por ser el primer supermercado vegetariano de Austin y de toda Texas. El éxito de su iniciativa fue tal que, en 1980, la compañía se fusionó con otra empresa de productos naturales y, de esta forma, nació Whole Foods Market, que ya cuenta con más de 300 tiendas en todo Estados Unidos. Este gigante verde, de hecho, da trabajo a más de 56.000 personas y se ha convertido en un lugar de referencia para todos aquellos que quieren comprar productos frescos, sanos y orgánicos.

En estos años, John Mackey ha sido definido como uno de los empresarios más importantes de todos los tiempos, no solo por su labor al frente del negocio, sino por su forma de actuar en él. En 2003 recibió el premio Ernst and Young Entepreneur y en 2006 decidió rebajar su salario a 1 dólar al año. Además, creó un fondo de 100.000 dólares que puso a disposición de sus empleados por si alguno de ellos tenía una emergencia de carácter personal.

ESPEJOS DECORATIVOS

Compre 1 y Lleve el 2do a MITAD de Precio
Oferta Mes MAYO!

Mas de 1000 diseños Exclusivos con Garantia a Precios Economicos
Parqueo Privado-Facilidad dePago.
Tel: 8847-8257  2236-2071 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ESPEJOS DECORATIVOS

Compre 1 y Lleve el 2do a MITAD de Precio
Oferta Mes MAYO!

Mas de 1000 diseños Exclusivos con Garantia a Precios Economicos
Parqueo Privado-Facilidad dePago.
Tel: 8847-8257  2236-2071 
close-link