¿Eres capaz de olvidarte del trabajo durante las vacaciones? – 1000 Soluciones y Herramientas de marketing digital para incrementar sus Ventas Rápidamente

¿Eres capaz de olvidarte del trabajo durante las vacaciones?

READ LATER - DOWNLOAD THIS POST AS PDF >> CLICK HERE <<

Agosto es el mes de las vacaciones por excelencia en España, aunque cada vez hay más gente que opta por coger sus días libres en julio o esperar hasta el mes de septiembre, cuando los precios de las reservas dan un respiro a nuestro bolsillo. Te vayas cuando te vayas, la clave está en disfrutar al máximo de tu parón estival. En Adeccorientaempleo sabemos que, a veces, no es fácil desconectar totalmente del trabajo en esos días. Por eso, hemos querido salir a la calle para preguntar a los transeúntes si ellos son capaces de olvidarse del trabajo en vacaciones, cómo lo hacen y qué les dirían a esas personas que quieren, pero no pueden desconectar.

adecco-altavoz-Eres-capaz-de-desconectar-del-trabajo-en-vacacionesMiriamMiriam Nares, 21 años. Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas

“Este año me va a costar más olvidarme de los estudios porque voy a suspender algunas asignaturas y sé que voy a pensar más en ello. Pero espero, al menos durante un tiempo, poder desconectar del todo y disfrutar de mis vacaciones sin pensar en nada más. Yo todavía no trabajo y no sé bien cómo me comportaré después, pero cuando veo a esas personas que no pueden olvidarse de sus responsabilidades ni un día lo primero que pienso es: ¡pobres! Ojalá que yo sí sepa disfrutar de cada momento”.

adecco-altavoz-Eres-capaz-de-desconectar-del-trabajo-en-vacaciones-MatiasMatías Rubio, 31 años. Protésico dental y músico.

“La verdad es que no. A mí me gusta mucho la música, así que siempre estoy pensando en ella. No creo que sea un problema no desconectar en vacaciones porque si estamos hablando de trabajo hay que estar siempre pendiente. Yo, por ejemplo, esté donde esté siempre estoy pensando en los conciertos, los bolos… A mí me gusta mucho lo que hago y en vacaciones lo sigo teniendo en la cabeza. Lo que sí intento es buscar el equilibrio y disfrutar también de la playa, yo creo que es lo ideal”.

adecco-altavoz-Eres-capaz-de-desconectar-del-trabajo-en-vacaciones-LuisLuis González Rubio, 45 años. Maquinista.

“Sí, cuando estoy de vacaciones desconecto totalmente de mi trabajo. Me sale solo, la verdad. También me pasa durante los fines de semana, es como que cuando termino el viernes mi mente cambia el chip y se olvida de todo lo relacionado con el trabajo. Yo creo que no saber desconectar es horrible, todo el mundo necesita un tiempo para él mismo en el que hay que desvincularse del trabajo. No me parece normal estar de vacaciones y estar pensando en el trabajo. Ya estamos todo el año centrados en hacerlo bien, así que no pasa nada si en tus días libres te olvidas un poco y piensas en ti. ¡Es lo normal!”

adecco-altavoz-Eres-capaz-de-desconectar-del-trabajo-en-vacaciones-AntonioAntonio Camilo, 33 años. Carnicero.

“Acabo de volver a trabajar después de unas vacaciones y te puedo decir que no me he acordado para nada de mi trabajo. Vamos, en vacaciones prefiero ni oír hablar del tema porque me voy precisamente para desconectar. He hablado mucho durante esos días con mis compañeros, pero porque son amigos y charlamos de otras cosas. De trabajo, nada. Hay gente que se va unos días y está siempre pendiente del email y del móvil, yo no lo entiendo. Que se vayan al Caribe y verán qué pronto se olvidan de todo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *