Ecosia, el buscador que planta un árbol cada vez que lo usas – 1000 Soluciones y Herramientas de marketing digital para incrementar sus Ventas Rápidamente

Ecosia, el buscador que planta un árbol cada vez que lo usas

READ LATER - DOWNLOAD THIS POST AS PDF >> CLICK HERE <<

Ecosia es, sin duda, el buscador de internet más sostenible del momento. Sólo por utilizar sus servicios, similares a los que ofrecen sus competidores Bing, Google o Yahoo, sabes que sus fundadores plantarán un nuevo árbol en Burkina Faso para crear la Gran Muralla Verde, que tiene como gran objetivo atravesar el norte de África, de este a oeste, para frenar la sequía de la zona.

El proyecto, que nació en Berlín de la mano del emprendedor Christian Kroll hace ya siete años, dona el 80% de los ingresos por publicidad a plantar árboles en las zonas más desfavorecidas del planeta. Su gran objetivo es alcanzar los mil millones de árboles plantados en todo el mundo para 2020 y no van por mal camino: de momento llevan casi cuatro millones y medio de árboles plantados gracias a los clics de los internautas.

El buscador aboga por la total transparencia con sus usuarios, por lo que en su página web hay información detallada sobre todos los proyectos en los que están participando actualmente. Ecosia puede utilizarse desde la propia URL del buscador, www.ecosia.org, o implementando una extensión en navegadores tan famosos como Mozilla Firefox o Google Chrome.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *