Deliverea, una plataforma pionera en España que optimiza los envíos para ecommerce – 1000 Soluciones y Herramientas de marketing digital para incrementar sus Ventas Rápidamente

Deliverea, una plataforma pionera en España que optimiza los envíos para ecommerce

READ LATER - DOWNLOAD THIS POST AS PDF >> CLICK HERE <<

Deliverea, una plataforma pionera en España que optimiza los envíos para ecommerceSi estás montando una tienda on-line o quieres emprender con un ecommerce será muy importante que, antes de embarcarte en esta aventura empresarial, tengas en cuenta multitud de aspectos.

Es aquí cuando las empresas de envíos para ecommerce adquieren una gran importancia, ya que serán las encargadas de conseguir que los paquetes lleguen a su destino en la fecha prevista y en perfectas condiciones.

No obstante, son tantas las compañías centradas en los envíos para ecommerce que, en ocasiones, resulta complicado para los emprendedores elegir la que mejor se adapta a sus necesidades.

O al menos así era hasta hace muy poco, ya que a día de hoy podemos contar con Deliverea, la primera plataforma de gestión y optimización de envíos para ecommerce de España.

Deliverea gestiona y optimiza envíos para ecommerce al permitir que los empresarios trabajen con múltiples operadores desde una única plataforma

Si tienes un comercio virtual o vas a emprender con un negocio de venta en línea Deliverea te ayudará a simplificar los envíos y a ahorrar dinero.

Y es que este proyecto pionero en España se ocupa de gestionar y optimizar los envíos para ecommerce ofreciendo la posibilidad de trabajar con varios operadores desde una única plataforma.

Deliverea, una plataforma pionera en España que optimiza los envíos para ecommerce

Para conseguirlo Deliverea integra diversos operadores de transporte de ecommerce en una sola web y escoge el más óptimo para los envíos de cada entidad. De este modo, los emprendedores pueden ahorrar tiempo, recursos y costes de hasta el 30 %.

En la actualidad, esta startup tecnológica fundada por los emprendedores Joan Rovira y Ramón Pujol en el año 2015 ya trabaja con alrededor de diez operadores logísticos entre los que encontramos empresas de transporte como DHL, Fedex, SEUR, Glovo, Envialia o ASM.

Además, en breve también contará con la participación de Nacex y UPS.

Descubre más propuestas que te ayuden a triunfar con tu tienda en línea en el post titulado El emprendedor Ignacio de Miguel recauda 8.200 euros con su Manual para Tiendas Online.

La entrada Deliverea, una plataforma pionera en España que optimiza los envíos para ecommerce aparece primero en Diario de Emprendedores.

ESPEJOS DECORATIVOS

Compre 1 y Lleve el 2do a MITAD de Precio
Oferta Mes MAYO!

Mas de 1000 diseños Exclusivos con Garantia a Precios Economicos
Parqueo Privado-Facilidad dePago.
Tel: 8847-8257  2236-2071 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ESPEJOS DECORATIVOS

Compre 1 y Lleve el 2do a MITAD de Precio
Oferta Mes MAYO!

Mas de 1000 diseños Exclusivos con Garantia a Precios Economicos
Parqueo Privado-Facilidad dePago.
Tel: 8847-8257  2236-2071 
close-link