Por qué no deberías publicarlo todo – 1000 Soluciones y Herramientas de marketing digital para incrementar sus Ventas Rápidamente

Por qué no deberías publicarlo todo

READ LATER - DOWNLOAD THIS POST AS PDF >> CLICK HERE <<

Si eres un profesional responsable y celoso de tu carrera, seguramente ya has tomado todos los recaudos y seguido nuestras recomendaciones para cuidar tu privacidad en Facebook.

En primer lugar, entre tus ‘amigos’ seguramente habrá algunos excompañeros del colegio o la universidad, incluso colegas de trabajos anteriores. Esas personas son también importantes contactos en tu red de networking. Pero si publicas mensajes hirientes o inapropiados es muy probable que alguno de ellos pueda sentirse herido o incomodado. Por eso, es fundamental que seas muy cuidadoso con lo que compartes.

Recuerda que estos contactos pueden también tenerte en cuenta para un trabajo o recomendarte en sus empresas y nadie brindará buenas referencias de alguien que publica contenidos molestos o que no tiene en cuenta la sensibilidad ajena.


Facebook puede ser un aliado o un enemigo en tu carrera. Dependerá de tu responsabilidad
Comparte en Twitter


Facebook puede ser un gran aliado o un terrible enemigo para tu carrera profesional, y eso dependerá de lo responsable que seas tú a la hora de utilizar esta red social.

Tus publicaciones pueden ser atractivas e interesantes, brindar una imagen de confianza y profesional, y dejar una gran impresión entre tus contactos; de modo tal que ellos no dudarán en compartir tus contenidos y recomendarte para un empleo cuando la oportunidad aparezca. Por otra parte, tus publicaciones pueden ser de gran ayuda para demostrar que compartes la filosofía de las empresas de tu interés y que estás al tanto de la actualidad de tu sector.

Nuestra recomendación es que seas profesional y responsable, y que vigiles tus comentarios y publicaciones para que no dañen tu propia imagen. Pero, además, que también sepas ser un buen estratega y aproveches las potencialidades de las redes sociales para demostrar tu valor y captar la atención de posibles empleadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *