Inspírate en Hopper, una app que nos dice cuál es el mejor momento para viajar – 1000 Soluciones y Herramientas de marketing digital para incrementar sus Ventas Rápidamente

Inspírate en Hopper, una app que nos dice cuál es el mejor momento para viajar

READ LATER - DOWNLOAD THIS POST AS PDF >> CLICK HERE <<

Inspírate en Hopper, una app que nos dice cuál es el mejor momento para viajarSaber cuál es el mejor momento para viajar nos puede ayudar a ahorrar mucho dinero tanto en las travesías que realizamos por placer como en los viajes de negocios.

Los emprendedores Frederic Lalonde, Sebastien Rainville, Joost Ouwerkerk han hecho posible que los propietarios de un smartphone puedan saber cuál es el mejor momento para viajar y ahorrar hasta un 40 % en los vuelos.

Para conseguirlo, han lanzado una aplicación que tú, como emprendedor, puedes traer hasta España.

Descubrir cuál es el mejor momento para viajar a través de Hopper

La empresa Hopper nació en el año 2007 y, en la actualidad, cuenta con sedes en Boston y Montreal. Tras varios años de investigación y duro trabajo, los miembros de la entidad han conseguido desarrollar una aplicación que nos dice cuál es el mejor momento para viajar.

Una herramienta que también recibe el nombre de Hopper y que utiliza los datos y el análisis de los miles de millones de precios de vuelos con el fin de decirles a los clientes cuándo deberían volar.

Inspírate en Hopper, una app que nos dice cuál es el mejor momento para viajar

La compañía afirma que es capaz de conseguir que los viajeros ahorren hasta un 40 % en los vuelos y que, además, en el 95 % de los casos consigue un vuelo más barato o por el mismo precio que el que los usuarios habrían encontrado buscándolo por su cuenta en otros lugares.

Asimismo, es importante destacar que este proyecto emprendedor también puede enviar notificaciones y avisar al usuario cuando los precios bajen o estén a punto de subir.

Solo en inglés y únicamente para iOS

Si quieres emprender con una app como Hopper que nos avise de cuando es el mejor momento para viajar, ¡esta es tu oportunidad!

Y es que Hopper solo cuenta con una versión para iOS que, además, no está disponible en español, sino únicamente en inglés. ¡Tráete Hopper a nuestro país en castellano y haz que también pueda descargarse en Play Store!

Descubre más propuestas inspiradoras centradas en el mundo de los viajes y el turismo en el post titulado ViajesKitesurf.com, un proyecto que ofrece viajes para practicar surf.

La entrada Inspírate en Hopper, una app que nos dice cuál es el mejor momento para viajar aparece primero en Diario de Emprendedores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *