Entrevistamos a Patricia Ratia, co-fundadora y directora financiera de SamyRoad – 1000 Soluciones y Herramientas de marketing digital para incrementar sus Ventas Rápidamente

Entrevistamos a Patricia Ratia, co-fundadora y directora financiera de SamyRoad

READ LATER - DOWNLOAD THIS POST AS PDF >> CLICK HERE <<

Entrevistamos a Patricia Ratia, co-fundadora y directora financiera de SamyRoadPatricia Ratia (Madrid, 29 de agosto de 1986) estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y EDHEC (Francia).

Tras comenzar su carrera en el mundo de las finanzas en una big four donde trabajó para clientes del sector Productos y Servicios, supo que ella se quería dedicar a algo diferente. Cuando surgió la idea de crear SamyRoad tuvo muy claro que era un proyecto apasionante que quería desarrollar.

En la actualidad, además de ser co-fundadora, es su directora financiera. De ella sus compañeros afirman que es una “mujer todoterreno, incansable y siempre positiva”.

Entrevista a Patricia Ratia, co-fundadora y directora financiera de SamyRoad

¿Qué te llamó la atención de iniciarte como emprendedora? ¿Naciste o te hiciste emprendedora?

Desde que era pequeña he sido muy inquieta. Siempre quería conocerlo todo, hacer mil cosas a la vez… Pasaba los días sin parar, por lo que podría decirse que soy de las que nació con ganas de aventuras.

Siempre he tenido claro que la clave es no ponernos límites y cuando encuentro un proyecto que me apasiona me entrego y lo vivo al 100 %.

¿Crees que viven mejor los emprendedores?

¡Para nada! Los emprendedores siempre tenemos que responder ante alguien: inversores, usuarios, empleados… Tenemos una gran responsabilidad y un compromiso asumido que debemos cumplir.

¿Si hubieras podido, habrías empezado antes como emprendedora?

Todas las experiencias profesionales -y en cierto modo, también personales- que he tenido antes de enfrascarnos en el proyecto de SamyRoad me han servido para aprender y para crecer como profesional.

Creo que hemos empezado a desarrollar el proyecto en el momento perfecto, ya que disponemos de la experiencia necesaria como para gestionar nuestro trabajo, la pasión para desarrollar ideas innovadoras sin miedo a fracasar y el apoyo de un equipo muy diferente que aporta diversas experiencias y puntos de vista. ¡No cambaría nada!

Entrevistamos a Patricia Ratia, co-fundadora y directora financiera de SamyRoad

¿Qué es lo que más valoras de tu nueva vida como emprendedora?

Disfruto mucho con el dinamismo que compone nuestro trabajo. Cada día se presentan nuevos retos que nos hacen crecer como personas y como profesionales. Además, es muy satisfactorio ver cómo el proyecto que has comenzado desde cero crece poco a poco alcanzando -e incluso superando- las metas y objetivos que vamos fijando.

¿Qué le recomendarías a alguien que se está planteando empezar a emprender?

Que empiece. Que pase lo que pase crea en su proyecto y que lo intente. Pero, sobre todo, que sea perseverante.

La entrada Entrevistamos a Patricia Ratia, co-fundadora y directora financiera de SamyRoad aparece primero en Diario de Emprendedores.

ESPEJOS DECORATIVOS

Compre 1 y Lleve el 2do a MITAD de Precio
Oferta Mes MAYO!

Mas de 1000 diseños Exclusivos con Garantia a Precios Economicos
Parqueo Privado-Facilidad dePago.
Tel: 8847-8257  2236-2071 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ESPEJOS DECORATIVOS

Compre 1 y Lleve el 2do a MITAD de Precio
Oferta Mes MAYO!

Mas de 1000 diseños Exclusivos con Garantia a Precios Economicos
Parqueo Privado-Facilidad dePago.
Tel: 8847-8257  2236-2071 
close-link