Blog Elvis Marketing

5 consejos de marketing movil que funcionan en 2017!

herramientas soluciones e ideas de negocios online rentables!
¿Por qué el último anuncio publicitario del año es tan relevante?
December 30, 2016
5 consejos de marketing movil que funcionan para la creacion de Campañas online!
January 8, 2017
Show all

5 consejos de marketing movil que funcionan en 2017!

5 consejos de marketing movil que funcionan en 2017!
13 de diciembre de 2016 por Madrivo

5 consejos de marketing Marketing Movil que funcionanen 2017!

5 consejos de marketing Marketing Movil que funcionanen 2017!

Marketing movil El uso de Internet movil superó el tráfico de escritorio en 2014 cuando se estimó que 1,8 millones de personas comenzaron a usar teléfonos inteligentes y tabletas como su principal dispositivo para la navegación en línea, las compras y la interacción social. Un puñado de estudios en línea informan que cerca de 5 mil millones de personas poseen un dispositivo móvil y gasta un promedio de 5 horas al día en su uso. Eso es más del 20% de cada día dedicado a la participación móvil!

La innovación disruptiva está constantemente re-nivelando el campo de juego en el espacio publicitario digital, desafiando a las marcas a ejecutar versatilidad en las campañas de publicidad móvil si quieren mantenerse relevantes. Los anuncios móviles generan la mitad del total de clics únicos rastreados en una campaña multicanal. Aún más, los anuncios móviles de correo electrónico y de display generan el doble de ingresos que producen sus contrapartes de escritorio.

Claramente, la entrega de una experiencia móvil positiva para los consumidores es fundamental para el éxito de su campaña. En resumen, si no está tratando de satisfacer las necesidades de los consumidores en línea, es probable que pierda más de la mitad de su cuota de mercado potencial. Ya sea que sea nuevo en marketing de afiliados, que esté ejecutando activamente campañas móviles eficaces, o en algún lugar en el medio, los 5 consejos siguientes le ayudarán a evaluar su estrategia actual.

NOTA: Descarga esta Regalo Gratis Como comenzar su negocio de aplicaciones moviles en una semana

La optimización móvil es un requisito básico
Si usted es una persona experta en tecnología, probablemente asuma que la optimización móvil es un requisito básico para el desarrollo de sitios web. Sorprendentemente, muchas empresas no son conscientes del impacto de una interfaz móvil-amigable tiene en el ranking de la reputación global de su sitio web. Una página web optimizada para móviles hace que un sitio parezca más fiable, lo que conduce a una mayor clasificación de búsqueda y un mayor volumen de tráfico. Más de la mitad de los visitantes del sitio web abandonará un sitio web completamente y se convertirá en una marca competidora si tienen una experiencia móvil negativa. Esos mismos espectadores inevitablemente desarrollarán una opinión negativa de la marca propietaria del sitio y compartirán su decepción con familiares y amigos, ampliando el impacto de un sitio mal estructurado. ¿Las buenas noticias? Hay varias soluciones de administración de sitios web asequibles y fáciles de usar en el mercado que ofrecen servicios de diseño y desarrollo de alta calidad con optimización para móviles incorporada en la interfaz.
Comienza con lo que sabes
Aunque Mobile es un nuevo canal para algunas marcas, no debes abandonar todos los demás componentes de tu marketing mix. Por el contrario, debe evaluar lo que está funcionando para usted exclusivo de móviles y añadir que en una nueva estrategia que abarca todo lo que sabes. No abandone anuncios de vallas publicitarias, periódicos o radio si está viendo una devolución; En su lugar, aprovechar los anuncios para incluir o redirigir a una experiencia móvil a través de instalaciones de aplicaciones, de suscripciones de correo electrónico y de segmentación de banners. Los resultados pueden impresionarte.
No te olvides de las aplicaciones
Aproveche las oportunidades de compra en la aplicación que el tráfico de escritorio no puede igualar. Las campañas de instalación de aplicaciones están probadas para impulsar el crecimiento orgánico de una marca. Los dispositivos móviles son un embudo para los canales de medios tradicionales (correo electrónico, video, medios sociales, pantalla nativa); Sin embargo, vienen con la funcionalidad añadida de las instalaciones de la aplicación. El tráfico móvil, por sí solo, fomenta la actividad en la aplicación, creando un conjunto completamente nuevo de oportunidades que un usuario puede perder al usar un navegador o echar un vistazo a su bandeja de entrada. Piense en ello de esta manera: usted recibe un correo electrónico de una de sus marcas favoritas y ver una oferta tentadora. Su siguiente reacción natural es hacer clic en el anuncio, que redirige a la página del navegador. En un escritorio, la página web se abriría sin interrupción alguna. Sin embargo, en un dispositivo móvil, verás una opción emergente preguntando si deseas ver el anuncio en la aplicación que hayas instalado en tu teléfono. Es una cuestión de preferencia, pero la mayoría de la gente va a optar por la aplicación. Después de todo, ¿por qué usarían su precioso espacio de almacenamiento si no van a hacer buen uso de él?
Sigue las reglas
Asegúrese de que está cumpliendo con las leyes que vienen con el móvil. El IAB (Interactive Advertising Bureau) está proponiendo actualizaciones de las directrices de anuncios en la aplicación que entrarán en vigor a principios de 2017. Es importante mantenerse al día de las regulaciones de la industria e implementar las mejores prácticas para que no haya lapso en la exposición de la campaña. Hay varias piezas de la legislación específica para la comercialización del Internet actualmente en vigor y el tráfico móvil no será una excepción. Sea diligente en su investigación antes de comenzar en un nuevo canal de modo que usted ahorra un dolor de cabeza innecesario abajo de la línea.
Trabajar con una red de anuncios líder
¿Listo para aprovechar al máximo el móvil? Encontrar una agencia de marketing que es un experto en el creciente campo de la comercialización digital. La empresa adecuada podrá aprovechar sus recursos para maximizar el rendimiento de su campaña. Las redes de marketing de afiliados son la mejor apuesta para las marcas que buscan estrategias rastreables y rentables que pueden optimizar y escalar el volumen de su campaña. También tendrán una visión de la industria sobre los mejores medios de comunicación.

NOTA: Descarga esta Regalo Gratis Como comenzar su negocio de aplicaciones moviles en una semana

 

ESPEJOS DECORATIVOS

Compre 1 y Lleve el 2do a MITAD de Precio
Oferta Mes MAYO!

Mas de 1000 diseños Exclusivos con Garantia a Precios Economicos
Parqueo Privado-Facilidad dePago.
Tel: 8847-8257  2236-2071 

Somos proveedores de Tecnologia Marketing Publicidad Online para Vivir Mejor!
todos nuestors productos estan tienen garantia de prueba Gratis. Comienza AHORA! http://blogelvismarketing.com/
ESPEJOS DECORATIVOS

Compre 1 y Lleve el 2do a MITAD de Precio
Oferta Mes MAYO!

Mas de 1000 diseños Exclusivos con Garantia a Precios Economicos
Parqueo Privado-Facilidad dePago.
Tel: 8847-8257  2236-2071 
%d bloggers like this: