Alberto Cabanes, el emprendedor manchego que conquistó a Forbes – 1000 Soluciones y Herramientas de marketing digital para incrementar sus Ventas Rápidamente

Alberto Cabanes, el emprendedor manchego que conquistó a Forbes

http://www.adeccorientaempleo.com/alberto-cabanes-emprendedor-manchego-conquisto-forbes/

Si hace unos meses te hablábamos de Arantxa Unda o Enrique Cat porque conquistaron a Forbes con sus proyectos personales y profesionales, en esta ocasión le toca el turno a Alberto Cabanes, un emprendedor manchego que ha sido incluido recientemente en ‘Forbes Summit 30 under 30’, la prestigiosa lista que incorpora a los 30 talentos con menos de 30 años más prometedores de España.

La propuesta de Cabanes es especial por su carácter social e intergeneracional. Se trata de una asociación que se llama ‘Adopta un abuelo’ y que, según sus propias palabras, “hace que nuestros mayores se sientan escuchados, acompañados y queridos”, transmitiendo así valores y enriqueciendo las relaciones intergeneracionales tan necesarias en nuestros días. Todo empezó cuando en 2013 el mismo Alberto Cabanes conoció a Bernardo Cea, un amigo viudo de su abuelo, y decidió ‘adoptarlo’ para paliar su soledad.

Su experiencia dio como resultado un bonito proyecto que está ya presente en una decena de ciudades españolas, como Madrid, Pamplona, Pontevedra, Ciudad Real, Sevilla, Murcia, Jaén, Salamanca, Granada y Valencia. Y que cuenta con una amplísima lista de espera de más de 3.000 jóvenes que están dispuestos a visitar semanalmente a sus abuelos adoptivos para compartir tiempo y risas con ellos.

Además, ‘Adopta a un abuelo’ le ha convertido en uno de los ganadores del Accésit “Innovación Social” de la segunda edición de ‘Lazarus’ por h2i Institute, lo que –entre otras cosas– ha permitido incluir el proyecto como base de trabajo del curso de Businnes Design & Lean Startup que desarrolló h2i Institute.

Alberto Cabanes Pérez de Madrid (Ciudad Real 1988) es licenciado en ADE por la Universidad CEU San Pablo, cursando un año de Erasmus en la Universidad de Lund (Suecia). Posteriormente realizó un máster de auditoría en ICADE en el programa para auditores juniors que tiene KPMG donde trabajó como auditor senior durante 3 años y medio hasta que abandonó la firma para centrarse plenamente en ‘Adopta Un Abuelo’.

La entrada Alberto Cabanes, el emprendedor manchego que conquistó a Forbes aparece primero en Adecco Blog.

ESPEJOS DECORATIVOS

Compre 1 y Lleve el 2do a MITAD de Precio
Oferta Mes MAYO!

Mas de 1000 diseños Exclusivos con Garantia a Precios Economicos
Parqueo Privado-Facilidad dePago.
Tel: 8847-8257  2236-2071 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ESPEJOS DECORATIVOS

Compre 1 y Lleve el 2do a MITAD de Precio
Oferta Mes MAYO!

Mas de 1000 diseños Exclusivos con Garantia a Precios Economicos
Parqueo Privado-Facilidad dePago.
Tel: 8847-8257  2236-2071 
close-link