¿No tienes tiempo para ser solidario? ¡Usa tu móvil! – 1000 Soluciones y Herramientas de marketing digital para incrementar sus Ventas Rápidamente

¿No tienes tiempo para ser solidario? ¡Usa tu móvil!

READ LATER - DOWNLOAD THIS POST AS PDF >> CLICK HERE <<

http://www.adeccorientaempleo.com/no-tienes-tiempo-solidario-usa-movil/

Hay un dicho popular que asegura que ‘no existe la falta de tiempo, sino la falta de interés’, aunque en Adecco somos conscientes de que el ritmo que llevamos en nuestro día a día hace que muchas veces prioricemos sobre lo urgente en vez de hacerlo sobre lo importante. Por eso hoy, en la sección solidarios del blog, hemos querido darte una alternativa para ser solidario si no puedes participar en un programa de voluntariado o acercarte a alguna asociación a colaborar. ¿Quieres saber cuál es?

¡Utilizar tu móvil! Sí, has leído bien: gracias a las nuevas tecnologías ahora puedes ser solidario mientras viajas en tren, esperas el autobús o haces tiempo mientras esperas en la cola de la panadería. Solo tienes que utilizar las apps que te mostramos a continuación y contribuir con las causas con las que te sientas más identificado. Como ves… ¡el tiempo ya no puede ser una excusa para ayudar a los demás!

Lazo solidario

Esta app es, sin duda, una de las más famosas en nuestro país por su misión para luchar contra el cáncer de mama y su facilidad de uso. Gracias a ella, podrás enviar un lazo rosa a quien queramos, de una manera rápida y sencilla, a través de un correo electrónico. De esta manera, se transmite el mensaje y se crea una comunidad de lucha contra esta temida enfermedad. Además, cuando se hace clic sobre la publicidad que hay en la app, la Aecc recibe una aportación. ¿Se te ocurre una forma más fácil de colaborar?

Charity Miles

Si eres un apasionado del running, tienes que instalar esta app en tu móvil ahora mismo. ¿Por qué? Porque corriendo cada día puedes ayudar a muchísima gente, ya que esta aplicación dona dinero por cada kilómetro que recorres corriendo. Una original forma de combinar la actividad física y la solidaridad, además de darte un extra de motivación para aumentar tu distancia diaria.

My life as a refugee

Por último, te proponemos participar en esta iniciativa que ha puesto en marcha ACNUR, con la que nos invita a convertirnos en un refugiado y comprobar cómo es el día a día de estas personas. Estamos acostumbrados a verlos en las noticias, pero ¿estás preparado para experimentar las sensaciones que tienen en tu piel?

La entrada ¿No tienes tiempo para ser solidario? ¡Usa tu móvil! aparece primero en Adecco Blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *