Estos blogs te ayudarán a ser más sostenible – 1000 Soluciones y Herramientas de marketing digital para incrementar sus Ventas Rápidamente

Estos blogs te ayudarán a ser más sostenible

READ LATER - DOWNLOAD THIS POST AS PDF >> CLICK HERE <<

http://www.adeccorientaempleo.com/blogs-que-te-ayudan-a-ser-mas-sostenible/

Ya sabes que desde Adecco pensamos que, para ser más sostenibles, lo más importante es tener ganas de cambiar el mundo y voluntad de mejorar nuestro planeta. Por eso, cada mes compartimos contigo artículos para poner fin al desperdicio alimenticio, controlar el consumo de agua en la oficina o acabar con la basura electrónica. Pero este mes queremos dar voz a otras personas para que, a través de sus blogs personales, sean ellas las que compartan con vosotros sus experiencias y os animen a cambiar pequeñas cosas en vuestro día a día. ¿Os sumáis al reto?

Vivir sin plástico

Desde hace dos años, el plástico ha ido desapareciendo progresivamente de la vida de Patri y Fer, lo que les ha permitido comprobar hasta qué punto dependemos todos de él. Siempre habían estado preocupados por el medio ambiente, pero un día quisieron dar un paso más y se convirtieron en “aprendices del minimalismo residual”. En el blog cuentan cómo lo han conseguido y dan trucos y consejos a todos aquellos que quieran emprender con ellos esta aventura sostenible.

So good, so cute

Los amantes de la moda que quieran ser más sostenibles en su día a día tienen una cita obligada con este blog, en el que Sonia intenta combatir desde 2013 el hiperconsumismo que caracteriza a nuestra sociedad hoy en día. Comparte con sus lectores “su camino personal hacia la sostenibilidad, con sus éxitos y sus fracasos, sus idas y venidas y sus reflexiones” para que, así, todo el mundo que quiera iniciar este camino hacia la sostenibilidad tenga un punto de partida.

Picarona

Por último, no puedes dejar de visitar el blog Picarona, sobre todo si alguna vez has soñado con tener un pequeño huerto o, al menos, cultivar tus propias hierbas aromáticas en casa. Tiene una sección especial para principiantes, en la que comparte trucos y consejos, pero también te dice qué debes plantar cada mes. El blog, que corre a cargo de Ester (Picarona), cuenta también con un montón de vídeos muy interesantes para aprender y mejorar cualquier técnica de cultivo en entornos urbanos.

La entrada Estos blogs te ayudarán a ser más sostenible aparece primero en Adecco Blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *