Las granjas de caracoles se extienden por Estados Unidos – 1000 Soluciones y Herramientas de marketing digital para incrementar sus Ventas Rápidamente

Las granjas de caracoles se extienden por Estados Unidos

READ LATER - DOWNLOAD THIS POST AS PDF >> CLICK HERE <<

http://diariodeemprendedores.com/ideasdenegocio/las-granjas-caracoles-se-extienden-estados-unidos.html

La helicicultura se ha desarrollado durante cientos de años en Europa. Y ahora al otro lado del Atlántico nos encontramos con el auge de la misma y el desarrollo de las granjas de caracoles.

Aquellos que desean disponer de mayores oportunidades al abrir su granja de caracoles en nuestro país pueden ahora incrementar su mercado con un nuevo territorio que está descubriendo los beneficios de los caracoles: Los Estados Unidos

En España puedes montar tu propia granja de caracoles. Pide aquí el dossier para conocer todo lo que necesitas.

Ya hemos comentado los beneficios de los caracoles en anteriores artículos. Ahora mostramos el interés de los emprendedores norteamericanos en la creación de sus propias granjas de caracoles. Según la Asociación de la cría de caracoles, hay un auténtico boom de nuevos emprendedores en montar sus propias granjas.

Nos encontramos en una fase todavía incipiente pero el despertar de esta nueva producción fomentará la expansión en otros ámbitos como son la gastronomía y la reproducción (venta de huevos) principalmente.

En Estados Unidos está muy regulado por el departamento de Agricultura de cada Estado, al igual que la importación. Cualquier acción en dicho país deberá seguir las pautas explicadas en la web del Ministerio. Las inversiones para la creación de una pequeña granja en Estados Unidos rondan los 30.000 US$, sin contar con el coste de las parcelas ni terrenos.

Empresas americanas como Potironne, igourmet.com y Enfant Riant California Escargot importan caracoles europeos y he aquí la oportunidad para los emprendedores de aquí. Solo esta última distribuye sus caracoles a más de 500 restaurantes y tiendas gourmet californianas.

En New York se está extendiendo el consumo entre las familias y ya hay empresas como Peconic Escargot que ofrecen la venta por Internet y el envío a domicilio y lo publicitan como auténtico caviar del caracol.

A por el mercado americano!!!

 

La entrada Las granjas de caracoles se extienden por Estados Unidos aparece primero en Diario de Emprendedores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *