8 ideas de negocio para madres que se pueden desarrollar desde casa – 1000 Soluciones y Herramientas de marketing digital para incrementar sus Ventas Rápidamente

8 ideas de negocio para madres que se pueden desarrollar desde casa

READ LATER - DOWNLOAD THIS POST AS PDF >> CLICK HERE <<

http://diariodeemprendedores.com/ideasdenegocio/ideas-de-negocio-para-madres.html

8 ideas de negocio para madres que se pueden desarrollar desde casaCada vez son más las mujeres que, unos meses después de haber dado a luz, comienzan a buscar ideas de negocio para madres que les permitan disponer de su propio proyecto y trabajar desde casa al mismo tiempo.

Y es que tener un hijo no debe ser un impedimento para aquellas mujeres que quieren convertirse en emprendedoras de éxito.

Por eso en esta ocasión te proponemos varias ideas de negocio para madres que también pueden ser de interés para los emprendedores que desean trabajar desde casa y dar vida a su propio negocio.

8 ideas de negocio para madres

Las ideas de negocio para madres y emprendedoras que encontrarás a continuación son perfectas para las personas que desean trabajar desde casa combinando un ordenador conectado a internet con ilusión, optimismo, esfuerzo y ganas de luchar para hacer realidad sus sueños.

Escribir artículos

¿Se te da bien escribir? En ese caso puedes redactar textos para empresas que necesiten disponer de contenido editorial. Solo tienes que elegir un tema que conozcas y te apasione para comenzar a desarrollar esta actividad.

Puedes empezar a buscar clientes a través de plataformas como Coobis o Publisuites, por ejemplo, y acabar montando tu propia empresa de creación de contenidos si la cosa funciona.

Montar un blog

¿Conoces muy bien un tema concreto y te encanta escribir sobre él? Si es así puedes crear tu propio blog recurriendo a plataformas virtuales como WordPress o Blogger, que te permitirán montar un blog de una forma práctica y gratuita.

Si empiezas a tener visitas podrás monetizar tu contenido con anuncios de Google Adsense, páginas de afiliados como Amazon o artículos patrocinados para marcas y empresas y transformar tu bitácora en un negocio de éxito.

Además, si el blog triunfa también puedes seleccionar los mejores artículos para escribir un ebook y venderlo a través de plataformas web como Amazon.

Ser asesora

En la actualidad existen multitud de profesiones que se convierten en la opción perfecta para las mujeres que buscan ideas de negocio para madres que se puedan desarrollar desde casa.

La asesoría es una de ellas. Supongamos, por ejemplo, que te apasiona el mundo de la belleza, la cosmética y la estética. Si es así puedes convertirte en asesora y ayudar a otras mujeres a potenciar su hermosura recurriendo a empresas como MaryKay o Avon, entre otras muchas.

8 ideas de negocio para madres que se pueden desarrollar desde casa

Vender objetos hechos a mano

Si te apasionan las manualidades puedes centrar tu proyecto emprendedor en la venta de objetos hechos a mano poniendo a disposición del público cajitas de madera, muñecas de fieltro, collares diseñados por ti misma o cualquier otra cosa que sepas hacer y que pueda ser de interés para el público.

Cuando tengas listas tus creaciones tendrás la posibilidad de venderlas a través de una tienda en línea creada con Shopify, por ejemplo, ya que se trata de una empresa que ofrece la posibilidad de disponer de un ecommerce por una reducida cuota mensual.

Cuidar mascotas

¿Los perros y gatos provocan que se te caiga la baba con solo verlos? Si adoras a estos animales puedes ofrecer un servicio centrado en el cuidado de mascotas que se pueda desarrollar desde tu propio hogar.

Si te gusta esta idea de negocio para madres y emprendedoras puedes inspirarte en Pet&Net, una entidad española centrada en ayudar a los usuarios a encontrar al cuidador de mascotas perfecto.

Crear una plataforma de cursos on-line

Si la formación es tu fuerte y quieres emprender con un negocio que se pueda desarrollar desde tu hogar, crear una plataforma de cursos en línea será una buena opción.

Encontramos un ejemplo de ello en Lynda, un site que fue creado por una mujer del mismo nombre y que, un tiempo después, fue adquirido por LinkedIn por una importante suma monetaria debido a su gran éxito.

8 ideas de negocio para madres que se pueden desarrollar desde casa

Gestionar redes sociales

El community management es una profesión en auge perfecta para las personas que tienen una habilidad especial para gestionar una imagen de marca y conocen a la perfección redes sociales tan famosas como Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn o Instagram.

Creación de páginas web

Si eres informática o diseñadora gráfica y te encanta crear páginas web puedes transformar tu pasión en tu negocio diseñando portales virtuales para empresas de tu ciudad o de otras regiones del mundo.

Si quieres conocer más ideas de negocio para madres, emprendedoras y para emprendedores que quieran montar su propio negocio también puedes inspirarte en esta propuesta centrada en montar una granja de caracoles.

La entrada 8 ideas de negocio para madres que se pueden desarrollar desde casa aparece primero en Diario de Emprendedores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *