¿Quieres trabajar en la Industria 4.0? – 1000 Soluciones y Herramientas de marketing digital para incrementar sus Ventas Rápidamente

¿Quieres trabajar en la Industria 4.0?

READ LATER - DOWNLOAD THIS POST AS PDF >> CLICK HERE <<

http://www.adeccorientaempleo.com/quieres-trabajar-la-industria-4-0/

Si estás buscando trabajo o necesitas un cambio profesional en tu vida, quizá encuentres tu lugar dentro de la industria 4.0. ¿No habías oído hablar de ella antes? No te preocupes, es que se trata de un concepto relativamente reciente, que hace referencia a la cuarta revolución industrial en la que estamos sumidos y que se relaciona mucho con la transformación digital de las empresas. Concretamente, con la posibilidad que ofrecen las nuevas tecnologías a la hora de recoger y analizar diferentes datos a través de las máquinas, lo que se traduce en procesos más rápidos, más eficientes y más flexibles para, así, poder fabricar productos de mejor calidad por menos dinero.

Los expertos aseguran que esta industria 4.0 será clave en los próximos años, por lo que puede ser un buen destino para dirigir tu carrera profesional. Una de las maneras más rápidas y efectivas de llegar hasta ella es a través del primer máster público de España especializado en Industria 4.0, que acaba de nacer en Asturias de la mano de la compañía especializada en software de Recursos Humanos SERESCO y la Federación de Empresarios del Metal y Afines del Principado de Asturias (Femetal). La titulación se imparte en la Universidad de Oviedo y tiene como principal objetivo dotar a los estudiantes de las herramientas necesarias para que puedan ayudar a las empresas en su proceso de transformación digital.

Los impulsores de esta iniciativa la han dirigido principalmente a jóvenes profesionales en activo que quieran adquirir conocimientos esenciales en el ámbito económico digital, procedentes de ámbitos como la ingeniería industrial, las telecomunicaciones y la administración de empresas. Por eso, el máster cuenta con un marcado enfoque práctico y cuenta con visitas directas de fabricantes, que compartirán tecnologías de vanguardia con los alumnos. Asimismo, el programa también recoge clases maestras con CIOs de multinacionales de la región y empresas tecnológicamente avanzadas que ya están afrontando proyectos de trasformación digital. Por último, también está confirmada la participación de centros de innovación como Prodintec y CTIC, entre otros.

La entrada ¿Quieres trabajar en la Industria 4.0? aparece primero en Adecco Blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *