Brainstorming a bordo de una ‘beer bike’ – 1000 Soluciones y Herramientas de marketing digital para incrementar sus Ventas Rápidamente

Brainstorming a bordo de una ‘beer bike’

READ LATER - DOWNLOAD THIS POST AS PDF >> CLICK HERE <<

http://www.adeccorientaempleo.com/brainstorming-bordo-una-beer-bike/

Los expertos aseguran que, cuando tenemos una crisis de creatividad, lo mejor es cambiar de escenario y hacer cosas diferentes para que nuestro cerebro se enfrente a nuevos estímulos y sensaciones y de repente, ¡voilà!, aparezca esa idea que llevamos semanas buscando. También recomiendan hacer deporte porque nos ayuda a liberar tensiones y reducir el estrés, que muchas veces es el causante de todos nuestros bloqueos mentales y físicos. Por eso, esta semana te proponemos que la próxima sesión de brainstorming de tu empresa no la hagas en la misma sala de reuniones de siempre. De hecho, nuestra propuesta es que la lleves a bordo de una ‘beer bike’ o ‘bici-birra’, como se ha traducido en España. ¿Te atreves? Tranquilo, ¡no nos hemos vuelto locos! La cerveza en esta ocasión será sin alcohol, aunque también podéis cambiarla por agua, refrescos… ¡lo que queráis que os mantenga hidratados y con la mente despejada!

En realidad, la bebida es lo de menos: la idea es que 15 compañeros y tú os subáis encima de esta estructura que tiene el tamaño de un minibús y acompaséis vuestros ritmos para pedalear juntos durante un buen rato. Tendréis que poneros de acuerdo para que la bici no se desestabilice, así como determinar un ritmo que sea adecuado para todos, lo que os permitirá sacar a relucir vuestras habilidades de negociación y vuestra capacidad para trabajar en equipo.

Además, estaréis sentados en una mesa en forma de ‘u’, que favorece la comunicación entre todo el grupo, y con un paisaje móvil, que nada tiene que ver con las paredes estáticas de vuestros despachos. Así, os será mucho más fácil buscar soluciones a vuestros problemas, además de encontrar ideas innovadoras para mejorar el funcionamiento de vuestro departamento. Os aseguramos que por muy acalorada que sea vuestra discusión, acabaréis llegando a un acuerdo. ¡No podréis seguir pedaleando todo el día!

La entrada Brainstorming a bordo de una ‘beer bike’ aparece primero en Adecco Blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *