Cinco piscinas para tu afterwork de este verano – 1000 Soluciones y Herramientas de marketing digital para incrementar sus Ventas Rápidamente

Cinco piscinas para tu afterwork de este verano

READ LATER - DOWNLOAD THIS POST AS PDF >> CLICK HERE <<

http://www.adeccorientaempleo.com/cinco-piscinas-para-tu-afterwork-de-este-verano/

¿Agosto y trabajando? Si es así, no desesperes. Cada vez existen más alternativas en las ciudades para disfrutar de un afterwork perfecto que te permita desconectar y evadirte. En este post hacemos un repaso a las cinco piscinas que propone Informalia para un afterwork con vistas. Pero no son cinco piscinas cualesquiera, sino las que dicen que tienen las mejores vistas de Europa.

Barcelona Princess

La terraza del Hotel Barcelona Princess te permitirá disfrutar de Barcelona de una forma diferente. Gracias a su ubicación, en la avenida Diagonal, justo enfrente del Forum, podrás contemplar una vista imponente de la ciudad condal, a un lado, y el mar al otro. Además de una terraza alrededor de una piscina triangular, este hotel cuenta también con un bar y lounge, donde podrás disfrutar de deliciosos cócteles para olvidarte del calor sofocante.

DoubleTree by Hilton Reserva

Situada en la última planta del hotel DoubleTree by Hilton Reserva del Higuerón, la piscina Infinity ofrece unas vistas espectaculares a la bahía de Fuengirola y al mar Mediterráneo con amplio un lounge cubierto. Un moderno y glamuroso enclave que te permitirá desconectar de un duro día de trabajo mientras degustas un cóctel. Además, el alojamiento dispone de una sala de fitness, sauna, baño hidromasaje y un fascinante spa.

H10 Puerta de Alcalá

Situada en pleno centro de Madrid, encontramos la impresionante terraza del hotel H10 Puerta de Alcalá. En la octava planta, su plunge pool acristalada y vegetación son visibles desde la calle Alcalá. Dispone de zona de hamacas y magníficas vistas sobre el Parque del Retiro y el casco antiguo de Madrid. Es el lugar perfecto para disfrutar al aire libre de deliciosas tapas mediterráneas o relajarse con un cóctel mientras se contempla la puesta de sol.

Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

La piscina Skyline es, sin duda, el elemento que imprime más exclusividad y elegancia al Gran Hotel Nagari Boutique & Spa de Vigo. Situada en la planta alta del edificio, pensarás que puedes tocar el cielo mientras disfrutas de un agradable circuito de agua. También cuenta con servicio de cafetería a disposición de los clientes mientras disfrutan del circuito. Durante la noche, la piscina se convierte en el moderno bar-terraza Skyline, ofreciendo una nueva perspectiva de la ciudad. A medida e íntimo, en Skyline Bar se puede disfrutar de unos excelentes cócteles acompañados de una exclusiva selección de música. Las impresionantes vistas sobre la Ría de Vigo completan el escenario.

Radisson Blu Hôtel Biarritz

La quinta piscina con vistas que nos propone Informalia es la del hotel Radisson Blu Hôtel Biarritz, en pleno corazón del País Vasco. El Sky-Bar es un lugar ideal para relajarte contemplando la costa atlántica desde sus cómodos sillones y saboreando un cóctel o un zumo de fruta recién exprimido. Durante el verano, además, el establecimiento ofrece diversas animaciones como DJ Set, veladas temáticas o cócteles-cena. A lo largo de todo el año, el hotel organiza acontecimientos como las noches de salsa, “cena con champán”, degustaciones, talleres de cócteles o cooking party.

La entrada Cinco piscinas para tu afterwork de este verano aparece primero en Adecco Blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *