¿Cómo planificas tus vacaciones de verano? – 1000 Soluciones y Herramientas de marketing digital para incrementar sus Ventas Rápidamente

¿Cómo planificas tus vacaciones de verano?

READ LATER - DOWNLOAD THIS POST AS PDF >> CLICK HERE <<

Ahora sí que sí: ¡las vacaciones están a la vuelta de la esquina! ¿Tienes claro ya dónde vas a ir y qué vas a hacer? En esto de los viajes, ya sabes que hay gente que, en cuanto sabe qué fechas tiene disponibles, prefiere preparar todo con mucho tiempo: reservar hoteles, planificar rutas y hasta comprar entradas por internet para evitar las colas in situ. Otros, sin embargo, año tras año lo dejan para el último día o, incluso, cogen el coche en cuanto salen del trabajo y se lanzan a la aventura sin haber mirado nada antes. En Adeccorientaempleo hemos querido salir a la calle para conocer la opinión de los transeúntes y preguntarles cómo planifican ellos las ansiadas vacaciones de verano.

adecco-altavoz-verano-SaraiSarai Morales, 29 años. Emprendedora.

“La verdad es que las planifico bastante poco, en función del dinero que tenga y también del trabajo de mi pareja. Antes, cuando trabajaba por cuenta ajena, en mi empresa el último que había llegado era el último que tenía derecho a elegir, así que había que adaptarse un poco a las fechas libres. Este verano ya sé lo que vamos a hacer: nos iremos a una casa que nos prestan en Alicante”.

 

adecco-altavoz-verano-ArantzazuArantzazu Baldazo, 29 años. Carnicera.

“Intento ir a ver a mi familia, que vive en un pueblo de Toledo, y después navego en internet para buscar una escapada a la playa, que es donde puedo desconectar y relajarme. Para elegir las fechas, nos ponemos de acuerdo entre los compañeros. Tenemos 21 días en verano y nuestro jefe nos envía un documento con un período de fechas estimadas entre las que tenemos que elegir. Siempre intentamos llegar a un acuerdo entre todos e ir viendo cuándo le conviene más irse a cada uno. A mí no me gusta planificar las cosas con mucha antelación, soy más de ir a la aventura: en el pueblo ya sé lo que hay, pero en lo otro… a veces cogemos las maletas y si hay hotel bien, y si no… ¡a dormir al coche!”.

 

adecco-altavoz-verano-LazaroLázaro Plaza, 30 años. Cantante de flamenco.

“Este verano lo quiero hacer bien, así que espero ahorrar un poco de dinero e irme a Nerja. Vaya donde vaya, me llevaré mi guitarra y aprovecharé para ir tocando mi música por las terracitas. No me gusta reservar nada con antelación, prefiero ir a la aventura. Además, es que a mí me gusta dormir en la calle y en España en veranito se puede dormir sin problemas”.

 

adecco-altavoz-verano-MagdalenaMagdalena Romero, 37 años. Opositora.

“Ahora, como estoy opositando, tengo que esperar a ver cómo salen las cosas para decidir nada, pero siempre me gusta ir de vacaciones con amigos. Este año van a venir unas amigas de visita de Grecia y de Reus, pero todavía no tenemos muy claras las fechas porque todo el mundo es un desastre y lo dejamos para el último día. También este verano me toca quedarme con el perro de una amiga y no sé todavía los días que serán, por lo que no puedo planificar mucho. La verdad es que me gustaría reservar con antelación y planificar todo mejor, pero soy un desastre. Tanto que, a veces, me he quedado sin ir a sitios a los que me hubiera gustado porque cuando por fin te pones de acuerdo con la gente y las fechas ya no hay posibilidad de ir”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *