¡Sorteamos 300 entradas en twitter para el Management & Business Summit 2016! – 1000 Soluciones y Herramientas de marketing digital para incrementar sus Ventas Rápidamente

¡Sorteamos 300 entradas en twitter para el Management & Business Summit 2016!

READ LATER - DOWNLOAD THIS POST AS PDF >> CLICK HERE <<

Los próximos días 1 y 2 de junio, el Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá el Management & Business Summit 2016, un evento de gran envergadura internacional en el que diferentes expertos se darán cita para ofrecer una respuesta a los desafíos clave que los líderes empresariales tienen que afrontar. Adecco, en calidad de patrocinador oficial de la iniciativa, regalará 300 entradas a jóvenes de entre 18 y 30 años, que quieran asistir al congreso. De esta forma, podrán disfrutar  de ponentes de la talla de Chris Gardner, Romano Prodi, Gary Kasparov, Ingrid Betancourt, Teresa Perales, Ken Segall, Pierluigi Collina, April Rinne, Caddy Adzuba, Shirin Ebadi, Félix Sanz Roldán, Juan Rosell, Cristobal Colón  o Luca Cassina.

Adecco-inspiraMabs_twitterad

El foco principal del evento será aprender a impulsar nuevas acciones, diferentes desafíos personales, relacionados con la gestión del talento, las estrategias de crecimiento profesional y adaptarse a un mundo en continua transformación. Los jóvenes de entre 18 y 30 años interesados en asistir a esta master class sobre management y business deberán registrarse a través de la cuenta oficial de Twitter de Adecco @adecco_es haciendo click en el botón Regístrate.

* Las jornadas no incluyen el acceso a las zonas de catering existentes en el recinto

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *